Es Noticia
La despedida de Guede entre lágrimas del Málaga CF: "No tiren la toalla"

La despedida de Guede entre lágrimas del Málaga CF: "No tiren la toalla"

DMQ

Dos días después de confirmarse su marcha del Málaga CF, y una vez anunciado y presentado Pepe Mel, Pablo Guede se despidió de la que ha sido su casa en los últimos meses. El técnico argentino estuvo arropado por la que hasta ahora ha sido su plantilla, cuerpo técnico e integrantes de 'La Cúpula', con Manolo Gaspar a la cabeza. Antes del turno de preguntas, quiso dejar unas palabras de agradecimiento entre lágrimas:

"Hace 25 años que llegué acá. Creo que viví lo mejor que viví como futbolista y desde ese momento me hice malagueño como todos saben. Me tocó marchar y siempre con la ilusión de volver. Siendo entrenador me tocó volver en una situación jodida, y había que poner el pecho a las balas. Se lo pusimos y pudimos revertir esa situación y salvar al equipo del descenso entre todos. Si el malaguismo está unido no hay quien pueda con nosotros", comenzó.

Respecto al proyecto de este curso, aseguró: "Este año armamos este proyecto con toda la ilusión del mundo y con la ilusión de devolver a este equipo a donde se merece, que es LaLiga Santander. Armamos este gran plantel que es uno de los mejores que tuve, de corazón lo digo. En los momentos más duros dejaron todo, no dejaron de entrenar ni un solo día y es para agradecérselo. No pensé que estarían todos".

Guede observa el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).
Guede observa el Málaga-Oviedo (Foto: LaLiga).

El mensaje de Guede a la plantilla del Málaga CF

"Me quería despedir como este club se merece, porque muchas veces los sentimientos son más fuertes que la realidad. Esto es fútbol. Entra o no entra la pelotita, pero lo que realmente queda en la vida son las personas y me llevo un montón de amigos. Como la gente de la oficina, que me tuvo que aguantar varias veces, entrando y estando pendiente, les quiero agradecer todo lo que hicieron en el día a día para que mi estancia fuera maravillosa como fue", continuó el argentino antes de despedirse de todos los estamentos del malaguismo.

"Agradecer a los chicos de seguridad que todos los días me abrían las puertas a las seis menos cuarto de la mañana. Gracias a José María y Manolo, que emprendimos este proyecto con una ilusión tremenda que nadie se la puede quitar. Tenemos un grupo de futbolistas que ganaron un montón de trofeos que no se dan: el de la humildad, el del trabajo y la perseverancia. No tiren la toalla", concluyó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joinjg

    Vaya hombre, yo tambien digo lo mismo, una autentica pena que a un malaguista como la copa de un pino no le hayan salido las cosas. Tambien desearia que Guede se potree varios años en otros equipos como si fuera un juvenil al que ceden para que se vaya curtiendo y que con el tiempo vuelva al equipo de su alma. Me gustaria verlo triunfar en el Málaga algun dia. Suerte Pablo

  2. Flin

    Jod*r, qué pena que no le hayan salido las cosas bien, ojalá vuelva por el club alguna vez, con el papel que sea.

Cargando