Es Noticia
Del "ole, ole, ole, Pepe Mel" a Energuia: los memes de la afición con el nuevo entrenador del Málaga

Del "ole, ole, ole, Pepe Mel" a Energuia: los memes de la afición con el nuevo entrenador del Málaga

DMQ

Pepe Mel ya ha tenido su presentación como nuevo entrenador del Málaga CF. De hecho, el técnico ya ha expresado qué clase de equipo quiere sobre el césped de La Rosaleda. Su llegada ha ilusionado a muchos, ha gustado menos a otros, pero a la gran mayoría le ha servido como excusa para lo que mejor se les da en las redes sociales: los memes. Eso sí, la gran mayoría han ido por dos caminos: la del "ole, ole, ole, Pepe Mel" del famoso niño versionando el himno del Real Betis, a Energuia1994. Entre la canción de 'Menuda Noche', programa de Juan y Medio en Canal Sur, y el conocido youtuber de bebidas energéticas, han circulado la mayoría de chistes y 'gags', especialmente en Twitter. 

A continuación recogemos algunos de los más destacados:

Los memes del malaguismo con Pepe Mel: "Vamos a disfrutar"

Algunos de los memes de la afición del Málaga con Pepe Mel
Algunos de los memes de la afición del Málaga con Pepe Mel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando