Es Noticia
Pepe Mel llega a La Rosaleda para fichar como nuevo entrenador del Málaga CF

Pepe Mel llega a La Rosaleda para fichar como nuevo entrenador del Málaga CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A falta de oficialidad, Pepe Mel será el nuevo entrenador del Málaga CF tras la destitución de Pablo Guede. El técnico madrileño se hará cargo del banquillo blanquiazul para intentar reconducir la situación deportiva del equipo, que actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank. Este miércoles, antes de coger las riendas del plantel malaguista, Mel llegaba a La Rosaleda para firmar su contrato (imágenes de ElDesmarque en el vídeo superior).

El entrenador, que conocerá este mismo miércoles a todos sus jugadores -aunque ya sabe de sobra quiénes son Rubén Castro, Alfred N'Diaye y Juanfran Moreno, pues ha coincidido con todos ellos-, dirigirá su primer entrenamiento a la tarde. El reto para Pepe Mel es mayúsculo, ya que sólo tendrá tres días para preparar el próximo encuentro liguero del Málaga, que será el sábado 24 de septiembre ante el Villarreal B en el estadio de Martiricos (18:30 horas).

La afición del Málaga quería un cambio de entrenador

La expectación en el entorno de La Rosaleda era máxima. Los recientes acontecimientos tienen en vilo al malaguismo, que espera que el madrileño sea capaz de darle la vuelta a la tortilla. La ilusión generada durante el verano con los nuevos fichajes se fue diluyendo con el paso de las seis jornadas que han transcurrido de la competición regular. La afición exigía al club un cambio de rumbo y la entidad acabó diciendo adiós a Guede este martes, a la llegada del equipo desde Tenerife.

Allí, el Málaga sufrió una dura derrota por 3-1 que terminó de hundir las posibilidades del argentino de seguir al frente del banquillo. Ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso para terminar su relación contractual y enseguida el club se puso manos a la obra para traer a un nuevo inquilino.

Finalmente, el elegido fue Pepe Mel. El madrileño ya se había ofrecido a la entidad malacitana hace unas semanas y su nombre estaba entre los principales candidatos a sustituir a Pablo Guede en caso de que finalmente se tomara la decisión que llegó en la noche del martes.

Bravo y Guede conversan durante el Tenerife-Málaga (Foto: LaLiga).
Bravo y Guede conversan durante el Tenerife-Málaga (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gerundio

    Y si echamos a Manolo Gaspar y el equipo sube a primera con la plantilla que ha hecho él? Lo volvemos a fichar?

  2. Cristian cu

    Y que psa con Manolo Gaspar? Va seguir chupando del bote? Que dimita ya, no se a qué espera…

Cargando