Es Noticia
No solo Rubén Castro: Pepe Mel conoce de sobra a otros dos jugadores de este Málaga

No solo Rubén Castro: Pepe Mel conoce de sobra a otros dos jugadores de este Málaga

DMQ

Quién le iba a decir a Pepe Mel que podría coincidir de nuevo con Rubén Castro fuera del Real Betis o de la UD Las Palmas. El flamante entrenador del Málaga CF y el delantero de 41 años han trabajado juntos en tres equipos diferentes y esta será su cuarta aventura de la mano. Pero el ariete canario no es el único jugador de la actual plantilla blanquiazul al que Mel conoce bien, pues hay otros dos futbolistas con quienes ya ha compartido vestuario en anteriores ocasiones: Alfred N'Diaye y Juanfran Moreno.

Mel tuvo a sus órdenes al mediocentro franco-senegalés durante su última estancia en el Betis. Coincidiendo a su vez con Rubén Castro, N'Diaye y el técnico trabajaron juntos en el inicio de la campaña 13/14 y en el regreso del madrileño al Benito Villamarín en mitad de la 14/15 y 15/16. Los tres han vivido juntos un ascenso a LaLiga Santander con el equipo hispalense como campeón de la categoría. Esta conexión podría traer grandes alegrías al malaguismo.

Mel y N'Diaye, en un entrenamiento del Betis.
Mel y N'Diaye, en un entrenamiento del Betis.

Del Betis al Dépor, Mel coincide con otro jugador

Por otro lado, Mel también conoce bien a Juanfran Moreno. El lateral, que compartió equipo con N'Diaye y Castro en la campaña 13/14 en el Betis, estuvo los primeros meses de competición a las órdenes del entrenador madrileño. Años más tarde, el destino volvería a unir al preparador y al futbolista a varios cientos de kilómetros de distancia de Sevilla.

Cuando Mel se fue a A Coruña para entrenar a Dépor, Juanfran ya era toda una institución en el equipo herculino, en el que sumaba dos temporadas. De este modo, ambos se reencontraron en Riazor en un trabajo que duró una campaña y parte de otra, pues el técnico arribó en la 16/17 y apenas alargó su idilio en nueve partidos del siguiente curso.

Juanfran saca un balón de banda ante la mirada de Pepe Mel.
Juanfran saca un balón de banda ante la mirada de Pepe Mel.

Las cuatro etapas de Pepe Mel y Castro

Por último, cabe recordar que esta será la décima campaña de Pepe Mel y Rubén Castro juntos. Primero, en el Rayo Vallecano en la 09/10, más tarde, en dos etapas diferentes en el Betis, entre la 10/11 y diciembre de la 13/14 y de nuevo a mediados de la 14/15 y la 15/16. Luego se reencontrarían en Las Palmas entre la 18/19 y la 19/20.

Pepe Mel abraza a Rubén Castro durante un Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel abraza a Rubén Castro durante un Dépor-Betis (Foto: Óscar Cajide).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco L

    Creo que ya, los periodistas, habéis tenido tiempo de hacer un análisis serio de como ha trabajado Mel en los distintos equipos y los sistemas que más ha utilizado. Una cosa es dar información interesante y otra poner meros cotilleos.

  2. Siempre bokeron

    No me digáis de verdaddd no lo sabia

Cargando