Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El San Fernando elige a Salva Ballesta como nuevo entrenador y la afición reacciona: "¿Dónde hay que darse de baja?"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Llevan cuatro jornadas de competición en Primera División RFEF, pero los directivos del San Fernando CD no están satisfechos con el trabajo del equipo, que está en la 14ª posición (de 20), con cuatro puntos. Dos derrotas consecutivas y especialmente la última ante el Alcorcón, que acabó remontando un 0-1 favorable al conjunto isleño, han precipitado los acontecimientos. En las próximas horas se hará oficial la salida de Nacho Castro del banquillo y el elegido para sustituirle es un viejo conocido del Málaga CFSalva Ballesta.

Todo apunta a que su fichaje para entrenar al San Fernando se hará oficial en las próximas horas, pues varios medios señalan que ya se encuentra en las oficinas firmando los papeles pertinentes. Así, tras su frustrado intento de salvar al UCAM Murcia el pasado curso y una temporada memorable como técnico del Algeciras, Ballesta volverá a los banquillos.

Las reacciones de la afición del San Fernando a Ballesta

Sin embargo, esta noticia no ha sentado bien en todos los estamentos del club. No son pocos los aficionados del conjunto de La Isla que han reaccionado negativamente a la elección de Ballesta como nuevo entrenador de su equipo. De hecho, su nombre es tendencia en Twitter y son pocos los mensajes que se alegran por este fichaje.

Salva Ballesta, durante un partido del UCAM (Foto: UCAM Murcia).
Salva Ballesta, durante un partido del UCAM (Foto: UCAM Murcia).

5 comentarios

  1. Vicente

    No van a dejar vivir a este hombre tranquilo? Cada uno es libre de gustarle lo sur le guste pro favor a matado a alguien este señor? No sé de qué se le acusa pero si fuera por discriminar por cualquier motivo, se tendrían que mirar ellos mismo primero y aplicarse el parche , aparte este hombre es un trabajador profesional, en su vida puede hacer lo que quiera , tu vas a una gasolinera y si no te cae bien por lo que sea el dependiente te vas a otra? Aparte si hicieras cosas malas entendería que a alguien no le cayera bien pero que ha echo este hombre? Que yo sepa solo es por militar el problema que tienen con el? Yo no entiendo en este país a la gente , y por lo visto era un militar de los buenos piloto de avión y destacado desde joven , vivan y dejen vivir , que estáis todos muy amargados y a perro flaco todo son pulgas , porque algunos crearon una polémica en su día ya van todos a por el como buitres que es lo que le gusta a mucha gente llámese salva, o como si se llamará Pepe harían lo mismo , los típicos listos.

  2. Javier González Gutiérrez

    Pues isleños, guardo grato recuerdo de San Fernando, a Ballesta lo hubiera querido yo para mi Málaga cf. Pero desde hace 4 años hay ineptos en la dirección deportiva, y por última menos mal que trajeron a Pepe Mel, pero con Salva Ballesta igual de contento estaría, buen entrenador si le ponen medios y no palos a las ruedas.

  3. DAVID López rodriguez

    Grande salva ballesta.

  4. Rodrigo Zambrano Zamora

    Nos acordaremos de Nacho Castro, tiempo al tiempo, una vez más ganan los Twitters a los silenciosos.

  5. Rodrigo

    Nos acordaremos de Nacho Castro, tiempo al tiempo, una vez más ganan los Twitters a los silenciosos.robert

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando