Es Noticia
Pablo Guede, sobre el polémico penalti de Juanfran: "No entiendo cómo el árbitro no va a verlo al VAR"

Pablo Guede, sobre el polémico penalti de Juanfran: "No entiendo cómo el árbitro no va a verlo al VAR"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No tapa las carencias y los desajustes del Málaga CF, pero el polémico penalti pitado por el colegiado Caparrós Hernández de Juanfran Moreno sobre Enric Gallego todavía trae cola. Fueron varias las personalidades del fútbol que se posicionaron a favor del equipo blanquiazul y de las quejas concretas de Juanfran a pie de campo tras el choque de LaLiga SmartBank, y también lo hizo Pablo Guede en sala de prensa.

Más allá de las declaraciones sobre su futuro en el banquillo malaguista, el técnico argentino dio su opinión respecto a la acción que ha dado ya la vuelta al mundo. "El penalti... le pegan a él. Ahí se terminó", razonaba Guede cuando le cuestionaban específicamente sobre la jugada concreta entre Juanfran y Gallego. En el vídeo superior puedes ver sus declaraciones al respecto.

El bonaerense reconocía que, tras los cuatro cambios que introdujo, había visto mucho mejor a los suyos. "Pero llega esa jugada que primero fallamos un rechace fácil (el de Genaro) y les cae a ellos y luego la jugada de Juanfran...", indicaba y agregaba que "ante eso no entiendo cómo por lo menos no lo va a ver al VAR".

Pablo Guede, en la sala de prensa del Heliodoro.
Pablo Guede, en la sala de prensa del Heliodoro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis

    No entiendo como se deja de marchar a Kevin y al delantero centro que fue al Barcelona Atlético dos futbolistas jóvenes y con garra y se fichan a jugadores sin nivel y con bastante edad es una vergüenza. El director deportivo y el entrenador destituidos yaaaaa. No tienen nivel Málaga y el Málaga CF. No se merecen a estos indocumentados. Cese yaaaaaaa.

  2. Juan

    Guede quieres pero no sabes el futbol se juega por las bandas y tu no has echo buena tactica ni en pretemporada

  3. Juan jose ceballos

    Guede quieres pero no sabes ,vete ya ,ni en pretemporata haciamos futbol ,el futbol siempre se jugo por las bandas ,esto dice mucho de tan mal juego

  4. malaguita

    Ni nosotros entendemos que aun no te marches por el bien del MALAGA CF y podamos salir de donde nos a metido con tu forma de ver el futbol y tus ridiculos planteamientos. GRACIAS PABLO PERO VETE POR FAVOR

  5. Sirius

    Pues le pillaria lejos el VAR a la criatura

Cargando