Es Noticia
Ya hay horarios para los partidos ante el Andorra y el Leganés

Ya hay horarios para los partidos ante el Andorra y el Leganés

DMQ

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la novena y décima jornada de competición en LaLiga SmartBank. Tendrán lugar entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre y entre el miércoles 12 y el jueves 13, es decir, intersemanal. En dicha ocasión, el Málaga CF jugará en casa ante el Andorra en un partido inédito hasta el momento y rendirá visita al CD Leganés en el encuentro que se disputará en el festivo del Día del Pilar.

Así, el Málaga-Andorra tendrá lugar el domingo 9 de octubre a partir de las 21:00 horas en el estadio La Rosaleda. Se podrá seguir en directo a través de los canales de LaLiga SmartBank TV en las diferentes plataformas.

Por su parte, el Leganés-Málaga se celebrará el miércoles 12 de octubre a las 16:15 horas en Butarque. También se podrá seguir por las mismas vías que el anterior.

Horarios de las jornadas anteriores del Málaga

Antes de jugar frente al conjunto del Principado de Andorra, el Málaga recibirá en La Rosaleda al Villarreal B en un choque que será el sábado 24 de septiembre a partir de las 18:30 horas. El siguiente fin de semana, los blanquiazules visitarán Santander para enfrentarse al Racing. El duelo en El Sardinero tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 16:15 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando