Es Noticia
Hay un nuevo nombre sobre la mesa de Pablo Guede, el fichaje de última hora en el Málaga

Hay un nuevo nombre sobre la mesa de Pablo Guede, el fichaje de última hora en el Málaga

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Pablo Guede, como entrenador en un club anterior.
Pablo Guede, como entrenador en un club anterior.

El Málaga tiene previsto hacer un nuevo fichaje antes de que concluya la ventana de traspasos. Y la zona que desean mejorar es la del ataque, pues Pablo Guede pide más alternativas para la parcela ofensiva. Como se ha demostrado en las primeras jornadas de LaLiga SmartBank, y pese a los brotes verdes que se vieron en ataque ante el Mirandés, aún no han conseguido solucionar del todo el problema de puntería que vienen arrastrando desde hace tiempo. Por ello, tienen en mente varios candidatos para acabar con este contratiempo.

Rubén Castro y Fran Sol vieron puerta en el último choque liguero. Es lo que se espera de ellos y de Álex Gallar, aunque en el club de Martiricos ahora tienen otro nombre en mente para complementarles. Y en Radio Marca Málaga adelantan en exclusiva que el nuevo objetivo que se han marcado en la Costa del Sol es la cesión de un futbolista que actualmente compite en LaLiga Santander. Se trata de Arvin Appiah, que pertenece a la Unión Deportiva Almería, si bien todavía no ha podido jugar ni un solo minuto esta campaña.

Arvin Appiah (Foto: Daniel Marzo).
Arvin Appiah (Foto: Daniel Marzo).

La competencia que tiene es enorme, y no parece entrar en los planes de su entrenador, razón por la cual su salida es muy probable. En el pasado era considerado como una de las grandes promesas del futbol británico, cuando defendía los colores del Nottingham Forrest, lo que llevó a los almerienses a desembolsar casi nueve millones de euros por él, siendo la contratación más cara de su historia, y también, la de toda la Segunda División.

Pero en España nunca ha acabado de demostrar sus brillantes cualidades técnicas y físicas, lo que le coloca en la rampa de salida. En La Rosaleda están convencidos de que el internacional inglés en categoría sub 16, sub 17, sub 18 y sub 19 puede explotar todo su talento a las órdenes de Guede, y por eso están trabajando en conseguir su préstamo por un año. Y las conversaciones estarían bastante avanzadas, pues le prometen regularidad y continuidad, dos cosas fundamentales.

Habrá que ver si Appiah, de 21 años, consigue recuperar la confianza en el Málaga. En caso de que explote todo su potencial, puede ser un crack con la capacidad de resolver encuentros y de marcar las diferencias por sí solo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Álvarez Palomo

    Con este jugador....si tengo mucha ilusión y mínimo aspiramos a los Play off y porqué no al ascenso directo, si se pone en forma sube mucho el nivel, y es un peligro en ataque, por lo menos 7 u 8 goles va a meter, vamossssss Málaga

  2. Cristian cu

    No he visto futbolista más sobrevalorado que este tío, para mí es mejor Dani Guiza que es un año mayor y ha ido a la selección, este tío es un paquete, sería bueno para un Palo o un Marbella pero pra un Málaga? En serio Ruben es la estrella? así nos va…

  3. José Luis Pérez Rodríguez

    Si se ficha a Ndiaye tendremos músculo y potencia en la defensa, incluso como medio centro, lo necesitamos como el comer, y si tenemos a este enganche también del ALMERÍA, mejor que mejor. Necesitamos también un lateral izquierdo rápido y seguro. Manolo y Guede, ahora sí estáis planificando con inteligencia, son los flecos que le falta al equipo para mejorar en defensa y en músculos de cara a los equipos con más potencial en segunda división, ojalá salga todo bien. Gracias de la afición malaguista, que siempre acompañará al equipo, esté quien esté en el Málaga. Podremos tener aspiraciones para ascender si se realizan estos tres fichajes posibles... ojalá, gracias.

  4. Var de borrachos

    Preferiría a Ndiaye, es el que necesita el Málaga y ha estado tirando el dinero fichando jugadores muy señoritos que no luchan.

Cargando