Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
LaLiga SmartBank
Mirandés Mirandés
1-2, Raúl García (min. 74, p.)
1-3
Jornada 3
27 de agosto de 2022
19:30
Málaga Málaga
0-1, Javi Jiménez (min. 45+2')
0-2, Rubén Castro (min. 52)
1-3, Fran Sol (min. 76)

Sin margen de error

Tercera oportunidad. Con borrón y cuenta nueva. El Málaga CF afronta este sábado en Anduva la tercera jornada de competición en LaLiga SmartBank, enfrentándose a un Mirandés al que nunca ha conseguido vencer a domicilio en las ocho ocasiones en que han jugado. Y para este choque, Pablo Guede está obligado a realizar cambios en su once pues hay algunas bajas por lesión y además el equipo necesita variaciones para tratar de buscar los primeros puntos de la temporada.

La portería sí se mantendrá como en los dos primeros choques, con Manolo Reina como guardián para intentar evitar que el Mirandés anote. En la defensa veremos alguna alteración, pues Esteban Burgos -ante la UD Las Palmas- y Unai Bustinza están lesionados, así como Andrés Caro. Se espera, por tanto, que la línea central tenga a dos jugadores, y que estos sean Juande Rivas y Jonás Ramalho, con Juanfran Moreno en el lateral diestro y Javi Jiménez en el izquierdo, quedándose Víctor Olmo en el banquillo.

Por otro lado, el centro del campo también sufrirá variaciones. Con línea de cuatro en la zaga, es probable que Guede incluya otros cuatro jugadores en la medular, que serían Genaro Rodríguez, Luis Muñoz y Aleix Febas, con Álex Gallar cayendo a banda.

Arriba, la pareja de delanteros, toda vez que Fran Sol ya está al 100%, será para el propio ariete madrileño y para Rubén Castro.


De este modo, en ElDesmarque creemos que el posible once del Málaga para jugar ante el Mirandés sería el formado por: Manolo Reina; Juanfran, Ramalho, Juande, Javi Jiménez; Febas, Luis Muñoz, Genaro, Álex Gallar; Fran Sol y Rubén Castro.

El esquema, por tanto, podría virar hacia el 4-4-2, aunque habrá que esperar a ver la idea de Guede sobre el césped de Anduva.

Fran Sol, durante el Málaga-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Fran Sol, durante el Málaga-Las Palmas (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Jose

    Si acertáis no cabe la menor duda que sois unos cracks

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando