Es Noticia
Guede no desvela su esquema, espera que el Málaga plante cara al Mirandés y reconoce que no piensa en posibles fichajes

Guede no desvela su esquema, espera que el Málaga plante cara al Mirandés y reconoce que no piensa en posibles fichajes

DMQ
Pablo Guede, en sala de prensa.
Pablo Guede, en sala de prensa.

Tras profundizar sobre la situación deportiva del Málaga CFPablo Guede, entrenador blanquiazul, ha querido centrarse más en lo que espera del partido de este sábado ante el Mirandés en Anduva y en algunos nombres propios señalados, como el de Pablo Chavarría o el de Hervías. Espera que el equipo cambie en este próximo choque y reconoce que no se para a pensar en si pueden llegar más fichajes.

¿Qué espera Guede del Mirandés? ¿Cree que se le puede hacer daño?: "Si no creyera que le podemos hacer daño, no iríamos. Es un equipo con mucha dinámica, tienen claro a lo que juegan y lo hacen bien y nosotros tenemos que ir a pelear el partido. Eso lo tengo claro".

¿Pondrá una defensa de tres o de dos?: "No te lo voy a decir porque es dar pistas. Pero sí diré que no vamos a tener a Burgos y a Bustinza (con molestia en el isquio de la izquierda tras un mal gesto) y Villalba tuvo un golpe ayer. A ver si está bien. Y tampoco está Andrés Caro".

¿Qué Málaga espera el sábado en Anduva?: "Esperemos uno diferente (risas). Intentar fortalecer las cosas que hicimos bien, porque hicimos bastantes cosas bien. Pero no hay excusas de lo mal que lo hicimos. Espero en Miranda corregir esas cosas, que no nos pillen mal parados".

¿Espera Guede que llegue algo más en lo que resta de mercado?: "No pienso en eso. Para eso está Manolo y no tengo tiempo para pensar en eso en estos momentos ni en la semana pasada ni en la anterior".

¿Da la plantilla por cerrada?: "No tengo ni idea. No es lo que yo haría. Ni hablé con ellos de ese tema desde que empezó el campeonato. Hay otras prioridades para mí".

¿En qué situación se encuentra Chavarría?: "Pablo se lesionó (en pretemporada), se acaba de recuperar, la anterior es la primera semana que hizo medianamente buena. A día de hoy, entrena a diario, es un futbolista más de la plantilla, voy a contar con él los partidos que crea que tengo que contar con él. Si se va a quedar o se va a ir, el libro de pases no cerró y no tengo ni idea de lo que puede pasar. Mañana va a ir convocado. Yo lo trato como uno más. Quedan cuatro días de mercado. No tengo nada en contra de él".

En cuanto a la situación de Hervías y cómo se encuentra físicamente: "Evoluciona favorablemente. No sé si va a jugar, no te voy a dar pistas".

La plantilla del Málaga, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: MCF).
La plantilla del Málaga, durante un entrenamiento en el Anexo (Foto: MCF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SalvaSES

    Según sus declaraciones, es un equipo que lo tiene claro y saben a lo que juegan y lo hacen bien, que mas quisiéramos oírle decir lo mismo de su equipo

  2. SalvaSES

    El Mirandés todos los años cambia el entrenador y el 90% de la plantilla, y juegan al fútbol y compiten y luego nos ganarán porque aquí no se tiene paciencia en armar un equipo que no haga el ridículo en el campo ¿ verdad sr.Guede ?

Cargando