Es Noticia
El Málaga ya sabe cuándo recibirá al Villarreal B

El Málaga ya sabe cuándo recibirá al Villarreal B

DMQ

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la séptima jornada de competición en LaLiga SmartBank. Tendrá lugar entre el viernes 23 y el lunes 26 de septiembre y en dicha ocasión, el Málaga CF jugará en La Rosaleda ante el Villarreal B.

Así, el Málaga-Villarreal B se disputará el sábado 24 de septiembre a partir de las 18.30 horas. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda, se podrá seguir en directo a través de los canales de LaLiga SmartBank TV.

Horarios de las jornadas anteriores del Málaga

Antes, en la jornada 3, el equipo de Pablo Guede tendrá que viajar hasta Miranda del Ebro para enfrentarse al Mirandés el sábado 27 de agosto a las 19:30 horas.

En la cuarta fecha del campeonato liguero, los blanquiazules jugarán en casa ante el Albacete, en un choque que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 16:15 horas. Y ya en la quinta jornada, los malaguistas se enfrentarán al Huesca el domingo 11 de septiembre a las 21:00 horas. En la sexta, visitarán al Tenerife el lunes 19 de septiembre a las 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando