Es Noticia
Fichaje de última hora para Pablo Guede en el Málaga-Las Palmas: Fran Villalba, inscrito en LaLiga

Fichaje de última hora para Pablo Guede en el Málaga-Las Palmas: Fran Villalba, inscrito en LaLiga

DMQ
Fran Villalba hace carrera continua junto a sus compañeros en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Fran Villalba hace carrera continua junto a sus compañeros en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF se enfrenta a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Un duelo que te contaremos en directo, minuto a minuto, en ElDesmarque. Para el encuentro, Pablo Guede podrá contar, finalmente, con Fran Villalba. El mediapunta, fichaje de este mismo verano procedente del Sporting de Gijón, ya aparece como inscrito en la web de fichajes de LaLiga. Eso sí, de momento se le ha concedido un validado provisional a su ficha, lo que tampoco repercute en nada para disputar el encuentro de La Rosaleda, siempre y cuando Pablo Guede lo estime oportuno.

Una posibilidad que ya deslizó el propio técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro, al igual que comentó sobre Pablo Hervías. "Villalba puede jugar mañana, porque hay tiempo para inscribirle antes del partido. Físicamente... depende de cómo los mires. Llegaron con muchas ganas, pero durante la semana no se les vio con el ritmo que tenemos nosotros", comentó.

Que juegue o no Fran Villalba dependerá de su estado físico

Del mismo modo, el míster afirmó que no está seguro debido al cansancio acumulado y el ritmo de entrenamientos. "A veces las ganas suplantan esa falta física que tienen. A Hervías le metimos doble sesión e hizo ocho entrenamientos. Fran vino bien, pero si le sumas el viaje, la casa… a veces el descanso no es el adecuado".

Captura de pantalla a la web de LaLiga, con Fran Villalba inscrito con fecha de 22/08/2022.
Captura de pantalla a la web de LaLiga, con Fran Villalba inscrito con fecha de 22/08/2022.

Ahora todo dependerá de la decisión que tome Pablo Guede de cara al once y los cambios durante la disputa del partido. Por lo que el técnico desliza, ver a Fran Villalba entrando en la segunda parte puede ser una opción más que válida, aunque su estado físico quizá le presente alguna duda para salir de inicio o disputar el partido al completo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Lo que está temblando porque sabe del potencial de Las Palmas y sin jugarse el partido ya está buscando escusas como pierda a ver qué va a decir

  2. Juan20102013

    Illo, lee bien antes de opinar, por favor No es mi intención molestarte.

  3. Var de borrachos

    No tiene sentido que hable Guede de cansancio de los jugadores en el segundo partido de la temporada.

Cargando