Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nacho Monreal cuelga las botas y el Málaga lo despide con un bonito mensaje: "¡Qué placer fue verte!"

Nacho Monreal ha dicho adiós a los terrenos de juego. La rodilla del exjugador del Málaga CF ha dicho basta y, a través de un comunicado, ha detallado que cuelga las botas. Atrás quedan 16 años mágicos como profesional en los que defendió la camiseta del conjunto malaguista, entre otros.

Por ello, el club de Martiricos no ha querido dejar pasar este martes sin enviar un mensaje de apoyo a Monreal y de suerte en el futuro, recordándole lo feliz que hizo a la afición durante el tiempo que jugó en La Rosaleda.

Monreal, en su despedida del Málaga.
Monreal, en su despedida del Málaga.

Este fue el mensaje del Málaga a Monreal: "Conociendo la gran persona que eres, seguro que será igual de exitosa. ¡Qué placer fue verte defender los colores blanquiazules!".

El propio Monreal, horas antes, ya había emitido un comunicado en el que contaba su decisión y el principal motivo que le había llevado a tomarla.

"6 años jugando a fútbol. 16 de ellos como profesional. Exprimiendo mi cuerpo al máximo, llevándolo a limites que nunca hubiera imaginado poder llegar. Mi rodilla me manda un mensaje, un mensaje alto y claro; no doy para mas! Me enfado con ella? NO! La escucho, la acepto y le doy las gracias por todo. Se acaba una etapa. Empieza otra. Soy feliz. Y me siento bien. Repito. ME SIENTO BIEN!!! Y eso me da tranquilidad. La vida es un regalo y me gusta ser agradecido. Gracias Osasuna, Málaga, RFEF, Arsenal y Real Sociedad por dejar cruzarme en vuestros caminos. Menudos años mas buenos...".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando