Es Noticia
Nacho Monreal cuelga las botas y el Málaga lo despide con un bonito mensaje: "¡Qué placer fue verte!"

Nacho Monreal cuelga las botas y el Málaga lo despide con un bonito mensaje: "¡Qué placer fue verte!"

DMQ

Nacho Monreal ha dicho adiós a los terrenos de juego. La rodilla del exjugador del Málaga CF ha dicho basta y, a través de un comunicado, ha detallado que cuelga las botas. Atrás quedan 16 años mágicos como profesional en los que defendió la camiseta del conjunto malaguista, entre otros.

Por ello, el club de Martiricos no ha querido dejar pasar este martes sin enviar un mensaje de apoyo a Monreal y de suerte en el futuro, recordándole lo feliz que hizo a la afición durante el tiempo que jugó en La Rosaleda.

Monreal, en su despedida del Málaga.
Monreal, en su despedida del Málaga.

Este fue el mensaje del Málaga a Monreal: "Conociendo la gran persona que eres, seguro que será igual de exitosa. ¡Qué placer fue verte defender los colores blanquiazules!".

El propio Monreal, horas antes, ya había emitido un comunicado en el que contaba su decisión y el principal motivo que le había llevado a tomarla.

"6 años jugando a fútbol. 16 de ellos como profesional. Exprimiendo mi cuerpo al máximo, llevándolo a limites que nunca hubiera imaginado poder llegar. Mi rodilla me manda un mensaje, un mensaje alto y claro; no doy para mas! Me enfado con ella? NO! La escucho, la acepto y le doy las gracias por todo. Se acaba una etapa. Empieza otra. Soy feliz. Y me siento bien. Repito. ME SIENTO BIEN!!! Y eso me da tranquilidad. La vida es un regalo y me gusta ser agradecido. Gracias Osasuna, Málaga, RFEF, Arsenal y Real Sociedad por dejar cruzarme en vuestros caminos. Menudos años mas buenos...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando