Es Noticia
Visita y foto de familia en la calle Larios: el Málaga se va de feria

Visita y foto de familia en la calle Larios: el Málaga se va de feria

DMQ
Visita del Málaga a la Feria 2022 (Foto: MCF).
Visita del Málaga a la Feria 2022 (Foto: MCF).

Son días especiales para la ciudad malagueña. La capital de la Costa del Sol disfruta de su Feria, su semana grande, con el disfrute de sus habitantes y la visita de miles de turistas. Una comitiva del Málaga CF, como viene siendo habitual, ha estado presente en uno de los actos de este martes.

Tres años después, tras otros dos de pandemia, regresó la alegría a las calles de Málaga y al recinto ferial. Con motivo de la festividad más importante del año, una comitiva del club de Martiricos estuvo presente en uno de los actos.

Entre los presentes estuvieron el administrador judicial José María Muñoz, acompañado de Paco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek (consejeros consultivos del club), el director deportivo Manolo Gaspar, el director de la academia MCF Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, el director del Área de Negocio y Servicios Generales Carlos Arias, la directora del Área de Relaciones Institucionales Ana Vera y Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández 'Basti', representantes de la Fundación MCF.

En primer lugar hicieron acto de presencia en una de las casetas presentes en la aplaza de la Constitución para luego posar en la habitual foto de familia en la calle Larios. Posteriormente la comitiva malaguista recorrió las calles del centro de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando