Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fran Villalba, a la espera del contrato para viajar a Málaga: una cesión a menor coste que permite otro fichaje para el ataque

Fran Villalba durante el derbi ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: RSG).
Fran Villalba durante el derbi ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: RSG).

Pablo Guede está a escasas horas de contar en sus filas con su ansiado mediapunta. El Málaga CF tenía un claro candidato para esa demarcación, sin embargo, Andoni Iraola puso trabas a la salida de José Ángel Pozo del Rayo Vallecano. Fue entonces cuando surgió una oportunidad de mercado sobre la que Manolo Gaspar se ha movido de forma rápida y eficiente.

Tal y como informa Killer Asturias, Fran Villalba espera la llegada del contrato definitivo con la entidad de Martiricos para viajar este mismo martes a la Costa del Sol. El deseo del aún jugador del Sporting de Gijón y del propio club malagueño es que el próximo miércoles ya se ejercite bajo las órdenes de Guede y esté disponible para la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

La cesión, a menor coste, posibilita más fichajes para el Málaga

En un principio, la cesión de Villalba por el Málaga se tasó en 400.000 euros. Precisamente la cantidad tope de la que disponía Manolo Gaspar a la espera de que se resolviese el 'culebrón Horta'. Sin embargo, desde Asturias afirman que la operación finalmente rondará los 125.000 euros, una cantidad que da más holgura en materia económica al club.

Fran Villalba celebra su gol en el Eibar-Sporting (Foto: LaLiga).
Fran Villalba celebra su gol en el Eibar-Sporting (Foto: LaLiga).

Así las cosas, y tras el varapalo de la primera jornada liguera, el Málaga sopesa la opción de acometer un nuevo fichaje para el ataque. La lesión de Fran Sol y las dudas con Adrián López han motivado un último esfuerzo en esta ventana estival desde La Rosaleda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando