Es Noticia
Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: un último cromo para el ataque

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: un último cromo para el ataque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar, en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

El Málaga realizará un último esfuerzo para el ataque

Las malas sensaciones del debut, la lesión de Fran Sol y las dudas con Adrián López hacen que el Málaga esté sopesando seriamente la idea de acometer un último esfuerzo en este mercado estival. Así lo cuenta Radio Marca Málaga.

Manolo Gaspar acudirá al mercado para poner al servicio de Pablo Guede un nuevo ariete en su indiscutible sistema de dos delanteros. Rubén Castro, el único fijo.

En Asturias dan por hecho el acuerdo por Fran Villalba

Según informa El Comercio, Fran Villalba será en las próximas horas nuevo jugador del Málaga. El club blanquiazul y el Sporting habrían llegado a un acuerdo para que el valenciano llegue en calidad de cedido con una opción de compra, abonando gran parte de su ficha y una compensación económica para la entidad de Gijón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javisanta

    Difícilmente Gaspar traiga a alguien válido, segiremos la tónica de fichar a algún jugador que nadie quiera y que arrastre problemas fisicos Es inexplicable que se haya cedido a Roberto y con opción de compra ridícula, siendo un jugador que puede explotar en cualquier momento

  2. Carlos Martínez

    Otro ariete?? A este entrenador le viene grande el equipo...

Cargando