Es Noticia
La primera lista del Málaga 22/23: a Burgos, con todos los disponibles y tres del filial

La primera lista del Málaga 22/23: a Burgos, con todos los disponibles y tres del filial

DMQ
Genaro y Jozabed celebran una acción en el amistoso ante el Xerez Deportivo (Foto: Málaga CF).
Genaro y Jozabed celebran una acción en el amistoso ante el Xerez Deportivo (Foto: Málaga CF).

Este sábado, el Málaga CF viaja a Burgos para afrontar el domingo su primer partido de LaLiga SmartBank 2022/2023 (El Plantío, 22:00 horas). Tras el último entrenamiento de la semana, Pablo Guede ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para este choque, la primera del curso y en la que están todos los nuevos fichajes -a excepción del recién llegado Pablo Hervías-.

La única ausencia en esta nómina de jugadores que estarán en la capital burgalesa el domingo es la de Pablo Chavarría. El delantero argentino, aquejado de una lesión muscular en el bíceps femoral es el único con el que Guede no ha podido contar en esta primera lista de convocados.

La convocatoria la completan, además, varios jugadores con ficha del filial como Haitam Abaida, Loren Zúñiga y Víctor Olmo. Se quedan fuera, de los habituales con el primer equipo, Andrés Caro, Issa Fomba, Moussa Diarra y Dani Lorenzo.

Issa Fomba y Loren, junto a otros compañeros en pretemporada (Foto: MCF).
Issa Fomba y Loren, junto a otros compañeros en pretemporada (Foto: MCF).

De este modo, la lista completa de 20 futbolistas que estarán en Burgos es la formada por: Manolo Reina, Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Unai Bustinza, Juande Rivas, Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Fran Sol, Aleix Febas, Álex Gallar, Rubén Yáñez, Genaro Rodríguez, Jozabed Sánchez, Esteban Burgos, Jonás Ramalho, Alberto Escassi, Rubén Castro, Haitam Abaida, Loren Zúñiga y Víctor Olmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando