Es Noticia
Oficial: Pablo Hervías, undécimo fichaje del Málaga

Oficial: Pablo Hervías, undécimo fichaje del Málaga

DMQ
Pablo Hervías, con la camiseta del Málaga (Foto: MCF).
Pablo Hervías, con la camiseta del Málaga (Foto: MCF).

Lo había confirmado Pablo Guede en sala de prensa y ya lo ha hecho oficial el Málaga CFPablo Hervías es nuevo jugador blanquiazul. El atacante logroñés es la undécima incorporación en este mercado de verano y llega para apuntalar el extremo derecho, aunque tiene capacidad para jugar tanto en el extremo izquierdo como de carrilero largo. Esa polivalencia es una de las claves que iba buscando el club en estos meses estivales para reforzar la plantilla.

Hervías llega como jugador libre tras haber finalizado su contrato con el Real Valladolid el pasado mes de junio. Ya completamente recuperado de unas lesiones en la rodilla que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante varios meses la pasada campaña, Hervías firma por el Málaga para la próxima temporada -hasta junio de 2023- y con opción a ampliar contrato para una más.

El comunicado del Málaga para anunciar a Hervías

Este es el escrito que ha publicado el Málaga para anunciar el fichaje del jugador de Logroño:

"Pablo Hervías Ruiz (Logroño, 1993) es un extremo derecho apto para jugar como lateral del costado diestro, con más de 196 partidos de bagaje entre Primera y Segunda División y superando los 300 encuentros en su carrera profesional.

Canterano de la Real Sociedad

Su periplo en el fútbol formativo fue en la fructífera cantera txuri-urdin, llegando al Sanse en la temporada 11/12.

Tras varios cursos alternando su presencia en el primer equipo vasco y en su filial, con una cesión en el CA Osasuna en la 14/15, el jugador pone rumbo al Real Oviedo tras 122 encuentros, seis de ellos con el conjunto navarro.

Cinco años en el Real Valladolid

Tras su paso por Oviedo y Elche, Pablo ficha por la SD Eibar, jugando cedido en el Real Valladolid entre 2017 y 2019. En total, completa cinco temporadas en el equipo vallisoletano, las tres últimas en propiedad del club que preside Ronaldo Nazario. Tras el descenso en la temporada 20/21, el curso pasado logró el ascenso a Primera División.

Un futbolista de equipo con 29 años en pleno período de madurez en su carrera. Después de pasar unas rigurosas pruebas médicas, con mucho sacrificio y amor propio, Pablo está preparado para dar lo mejor de sí por los colores blanquiazules.

¡Bienvenido a Málaga y mucha suerte, Pablo!".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Ya se jugo la supercopa... estamos de vuelta no??? Como Castro no marque 25 tantos o Febas no haga la temporada de su vida vais a disfrutar...

  2. Diego sanchez

    Al Sr, Siempre Bokeron, echamos a Kevin jugador joven y con proyeccion de la cantera porque segun el Sr, Guede no va a jugar con extremos y ahora nos traen al Sr, Hervias con 29 años con dos lesiones de rodillas y que solo jugo seis partidos la temporada pasada y a ratos, y ya estamos hartos de que nos tomen el pelo, el año pasado fue Gassama el mas caro del Malaga que llego lesionado, el anterior fue Orlando Sa y año tras años no aprendemos de los errores anteriores, si por esto soy un reventador estoy orgulloso de serlo y no ser el conformista que le rie la gracia a estos señores. un saludo amigo.

  3. Var de borrachos

    Un jugador del Málaga ya tiene que venir animado de casa, José Antonio. A mí me parece indignante que el Málaga lleve 4 años en segunda, por la ineptitud de sus responsables.

  4. Siempre bokeron

    Diego Sánchez fiche usted reventaooo

  5. Jose Antonio

    Así me gusta, siempre animando,que gente

  6. Var de borrachos

    Ni idea de quien es, y encima con muy poco bagaje ofensivo. Para ascender hay que tener el mejor equipo jugador por jugador y no creo que lo tenga el Málaga.

  7. Siempre Malaga

    Con suerte cogerá el ritmo para diciembre, y rezando par que no tenga ningún contratiempo. ¿Por que no se dedica este dinero a un 9?

  8. Diego sanchez

    Jugador que cumple todos los canones del Sr. Gaspar, Viene de una grave lesion de rodilla, tiene 29 años, solo jugo en seis partidos la temporada pasada y llega libre desde el pasado 1/7/2022, que desproposito Dios mio.

  9. Javisanta

    Espero que sea verdad que el reconocimiento medico haya sido riguroso. Asumimos mucho riesgo en este fichaje

Cargando