Es Noticia
El Málaga, muy cerca de cerrar el fichaje de Pablo Hervías

El Málaga, muy cerca de cerrar el fichaje de Pablo Hervías

DMQ

La dirección deportiva del Málaga CF sigue trabajando en cerrar la plantilla cara a la temporada 2022/23 que dará comienzo este domingo 14 para los blanquiazules. Una de las demarcaciones que se buscaba reforzar era la del extremo, tras las frustradas operaciones de Lago Junior o Bela. Y todo apunta a que el elegido para apuntalar el ataque de Pablo Guede será Pablo Hervías.

Según adelantan la Cadena SER y Radio Marca Málaga, el jugador, que finalizó contrato con el Real Valladolid el pasado 30 de junio, está a la espera de firmar su contrato después de pasar las pruebas médicas pertinentes para cerrar su fichaje por el Málaga. Llegaría, por tanto, como agente libre.

La revisión física en su caso era primordial, ya que en las últimas temporadas en el conjunto pucelano ha sufrido diversas lesiones en la rodilla, como una rotura de ligamentos o problemas en el menisco. Por tanto, es necesario asegurarse de que está en estado óptimo de forma para disputar LaLiga SmartBank.

Se trata, como se viene buscando durante todo el mercado de fichajes, de un jugador polivalente. Actúa principalmente como extremo derecho, aunque también sabe desenvolverse en el extremo izquierdo, así como en el lateral derecho, por lo que sería un movimiento muy interesante para los planes de Guede.

El propio preparador argentino ha confirmado en sala de prensa este viernes que Hervías será el próximo en llegar. Ya ha finalizado las pruebas médicas y la oficialidad del acuerdo estaría a falta de firmar el contrato, según las declaraciones de Guede al ser cuestionado por el futbolista de Logroño. "A nosotros nos falta fichar a uno o dos futbolistas, queremos tener 18 fichas. Estamos muy cerca de cerrar a alguno de los chicos que ya hizo el reconocimiento y falta la firma, no sé más que eso. Así que faltaría uno", reseñaba el porteño.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fran13

    Otro lesionado de larga duración, hasta cuando vamos a tener que aguantar al mediocre director deportivo ??? Es increible.

  2. Javisanta

    Gran riego fichar a este jugador, no merece la pena arriesgarse, apenas a jugado por sus múltiples problemas físicos. espero que el equipo médico le haga un riguroso reconocimiento medico. Por cierto....me nos mal que no se ficho a Kiko Oliva, nada más llegar a Cartagena de nuevo lesionado para varios meses

  3. Josema

    Equipazo el que estamos haciendo. Ahora si que si.

  4. JMG

    No aprendemos. El 80% de la temporada lesionado, sí no al tiempo. Lo barato sale caro, por muy agente libre que sea. Cuando os daréis cuenta. Esta acritud mosquea y mucho.

  5. Jose Luis

    Nada más que fichais a futbolistas lesionados y además con lesiones graves para un futbolista. No se entiende

Cargando