Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pablo Guede desencadena una batalla nunca vista recientemente en el Málaga

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasGuede
Guede saluda a Rubén Albes antes del Lugo-Málaga (Foto: LaLiga).
Guede saluda a Rubén Albes antes del Lugo-Málaga (Foto: LaLiga).

Ahora mismo, la competencia en el Málaga CF es enorme para conseguir hacerse con un puesto en el once inicial. Y todo aquél que quiere consolidarse como titular deberá de hacer méritos tanto en los partidos como en los entrenamientos para demostrar que merece jugar por delante del resto de sus compañeros. La plantilla no es demasiado larga, pero todos los componentes del equipo tienen nivel más que de sobra para poder disfrutar de minutos.

Y hay varias demarcaciones donde el puesto está muy caro, una gran noticia para Pablo Guede. Porque siempre es algo positivo tener complicaciones para confeccionar el equipo inicial, pues eso significa que tiene donde elegir. Aunque ya tiene bastante perfiladas sus intenciones, y no debería de haber muchas sorpresas en sus alineaciones, lo cierto es que todavía tiene algunas decisiones que tomar.

Donde más dudas e incógnitas por despejar hay es en la medular, ya que cuesta hacer pronósticos sobre quiénes serán los elegidos para ocupar esa zona. En un principio, se espera que Luis Muñoz siga siendo intocable, pese a que ya sabe que ni él mismo tiene nada garantizado.

Luis Muñoz, en un calentamiento de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, en un calentamiento de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Junto a él, también es bastante probable que Aleix Febas siga gozando de un papel realmente protagonista. No por algo ha sido una de las contrataciones estrella que han realizado, y era una obsesión para el técnico argentino, que insistió hasta la saciedad en conseguir retenerlo, después de pasar los últimos seis meses de la pasada campaña a préstamo en La Rosaleda. Y junto a ellos, todavía cabe otro futbolista más, dependiendo del sistema que acabe utilizando.

Aquí es donde aparece la figura de Jozabed Sánchez, que puede ser muy útil, gracias a su llegada al área rival y su visión de juego. Pero tampoco se puede descartar a Genaro Rodríguez y a Alberto Escassi, en caso de querer ser más conservadores.

Y por supuesto, también al joven Ramón Enríquez, una de las grandes promesas del Málaga.

1 comentario

  1. Manuel

    Desde que cambio,el centro del campo se perdio el partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando