Es Noticia
El alcalde de Málaga, sobre el posible cambio de nombre del estadio: "Prefiero La Rosaleda a secas"

El alcalde de Málaga, sobre el posible cambio de nombre del estadio: "Prefiero La Rosaleda a secas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El alcalde de Málaga, junto al administrador judicial (Foto: @malaga).
El alcalde de Málaga, junto al administrador judicial (Foto: @malaga).

Este jueves, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha participado en un evento del principal equipo de baloncesto de la ciudad, el Unicaja. Durante el mismo, ha sido cuestionado por temas relacionados con el Málaga CF y más concretamente sobre el posible cambio de nombre del estadio La Rosaleda que se plantea el club para recibir mayores ingresos económicos. Y el primer edil ha sido contundente al respecto: espera que no se lleve a cabo.

"Eso ya lo han hecho otros clubes de LaLiga. Para mí, sería un adjetivo, sin más. Personalmente, prefiero La Rosaleda a secas", reseñaba De la Torre. No obstante, dejaba claro que no va a interferir en los planes del Málaga si al final decide recurrir a esta estrategia para mejorar su situación económica.

"A lo mejor no es necesario porque puede haber aportaciones de otras instituciones siguiendo el camino del Ayuntamiento o de otras empresas privadas", destacó el alcalde de Málaga, añadiendo asimismo: "Yo no estoy en la administración judicial del club y no puedo hablar sobre la necesidad o no del tema".

Eso sí, tiene claro que si el cambio es positivo para el club de Martiricos, lo aceptará de buen grado: "Todo depende de las ventajas que tuviera añadirle ese nombre y si hay otra forma de conseguirlo nos quedamos con Rosaleda a secas que es el nombre de siempre".

E insistía De la Torre: "No quiero romper la ilusión o estrategia que tenga el administrador judicial y su equipo en esta materia porque tienen todo mi respeto y apoyo para lo que tengan que hacer y toda mi comprensión en ese sentido, pero me han preguntado y he dicho claramente lo que pienso".

De la Torre, Bendodo y Salado posan con su abono del Málaga en La Rosaleda.
De la Torre, Bendodo y Salado posan con su abono del Málaga en La Rosaleda.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Ríos Nebro

    La rosaleda ha sido, es y debería seguir siendo su nombre ,hoy día a todo se le cambia el nombre por una causa (dinero) como el del Atlético de Madrid, cada año con un nombre nuevo o por la mal llamada (memoria histórica) como el mítico Carranza del Cádiz, cambian el nombre del estadio pero el trofeo sigue siendo el trofeo de Carranza

  2. Carlos Herrera

    Quién o quiénes son los lumbreras que quieren cambiar el nombre ha un Estadio histórico como el del Málaga?... Ni que estuviéramos con la memoria histórica de los sociolistos-comunistas!!!

  3. Francisco javier

    La rosaleda es la rosaleda y asi tiene que quedarse hasta el fin de los tiempos XD!

  4. Miguel Angel

    Esperemos que siga así

  5. Var de borrachos

    "La Rosaleda a secas" se marchita, hay que regarla y digo que tanto la Rosaleda como el Málaga se tienen que poner las pilas e ingresar dinero para volver a primera y para hacer la Rosaleda más grande para el Mundial, que es muy fácil hablar, pero hay que ponerse manos a la obra.

Cargando