Es Noticia
Ilusión desbordada entre la afición del Málaga: el fichaje de Rubén Castro dispara la venta de camisetas y abonos

Ilusión desbordada entre la afición del Málaga: el fichaje de Rubén Castro dispara la venta de camisetas y abonos

DMQ

El proyecto del Málaga CF de cara a la próxima LaLiga SmartBank, de primeras, es todo un éxito. Al menos en lo que a nuevos ingresos se refiere. En el club de Martiricos también confían en que la gran apuesta deportiva se refleje en el terreno de juego, el lugar más importante. Para eso aún queda una semana, pues será cuando la Categoría de Plata dé el pistoletazo de salida. Mientras tanto, el club de la Costa del Sol ya genera grandes números en lo económico.

La afición malaguista venía de sufrir una dura campaña en Segunda División, en la cual llegó a jugar con un dramático descenso a la Primera División RFEF. Manolo Gaspar se puso manos a la obra, y con vistas a revertir la situación en el próximo ejercicio, ha instaurado el estado de ilusión entre los seguidores malagueños a base de fichajes. El más aclamado, sin duda, es Rubén Castro.

Rubén Castro, líder en venta de camisetas del Málaga

Y los resultados comienzan a verse en lo meramente económico. La venta de camisetas del Málaga es todo un éxito, pues ya se han vendido un total de dos mil indumentarias. El nombre más codiciado es el de Rubén Castro, lo que corrobora la ilusión que ha generado su fichaje en La Rosaleda. La primera equipación, la preferida hasta la fecha por el malaguismo.

Fran Sol, Luis Muñoz y Rubén Castro, en la presentación de las camisetas (Foto: Málaga CF).
Fran Sol, Luis Muñoz y Rubén Castro, en la presentación de las camisetas (Foto: Málaga CF).

Una ilusión que también se aprecia ya en el número de abonados. Y es que el Málaga ya roza la cantidad de 15.000 socios que animarán al conjunto de Pablo Guede en el templo malagueño. Y esto no acaba aquí, pues se esperan más llegadas para terminar de apuntalar un equipo que sueña con el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando