Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: se aleja la opción de Lago Junior

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lago Junior, en su presentación con el Huesca (Foto: SDH).
Lago Junior, en su presentación con el Huesca (Foto: SDH).

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Lago Junior se aleja del Málaga CF

El extremo costamarfileño está siendo uno de los jugadores más destacados en la pretemporada del Mallorca y podría continuar en el equipo bermellón. 'La Cueva' busca otras alternativas para reforzar la banda.

Ricardo Horta, deseado por los grandes de Portugal

Ricardo Horta, uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Málaga (Foto: Cordon Press).
Ricardo Horta, uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Málaga (Foto: Cordon Press).

Benfica, Oporto y Sporting de Portugal desean el fichaje de Ricardo Horta. Mientras tanto, el Málaga espera que el Sporting de Braga acepte una de esas ofertas y recibir un pico extra en el mercado de fichajes.

El Málaga no descarta reforzar su delantera

Tras la lesión de Chavarría, el conjunto malaguista no descarta acudir al mercado para reforzarse con la llegada de un nuevo delantero.

Chavarría es, en principio, uno de los descartes del técnico argentino del Málaga, Pablo Guede, aunque tiene opciones de continuar en el equipo blanquiazul. Pero deberá estar varias semanas por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el amistoso disputado el pasado sábado ante el Cádiz (0-2) en Marbella.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando