Es Noticia
Chavarría, KO en la pretemporada del Málaga: el cambio de planes por su lesión

Chavarría, KO en la pretemporada del Málaga: el cambio de planes por su lesión

DMQ
Chavarría pelea una pelota ante el Burgos (Foto: LaLiga).
Chavarría pelea una pelota ante el Burgos (Foto: LaLiga).

El delantero argentino del Málaga CF Pablo Chavarría es noticia en el club blanquiazul no sólo por su futuro. El futbolista cayó lesionado en el último amistoso disputado ante el Cádiz en Marbella y estará varias semanas fuera de la dinámica del resto del grupo.

Chavarría tendrá que estar varias semanas de baja por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en el amistoso disputado el pasado sábado ante el Cádiz (0-2) en Marbella, informó el club malagueño.

Chavarría es, en principio, uno de los descartes del técnico argentino del Málaga, Pablo Guede, aunque tiene opciones de continuar en el equipo blanquiazul.

Chavarría y Escassi, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Chavarría y Escassi, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

El delantero sufrió hace dos temporadas una lesión muy grave en la rodilla izquierda, una rotura del ligamento cruzado anterior, que le mantuvo inactivo un año; y tras regresar la pasada campaña a los terrenos de juego, disputó 15 partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa del Rey.

El jugador malaguista se encuentra en la concentración que el equipo blanquiazul mantiene en la localidad de Estepona, donde en el entrenamiento matinal de este martes fueron bajas el defensa Juande Rivas y el centrocampista Álex Gallar, con problemas físicos.

La semana será muy intensa, la cuarta de pretemporada, que culminará con los encuentros en tierras jerezanas contra el Almería, el viernes en Montecastillo, y frente al Xerez Deportivo, el sábado en Chapín.

La lesión de Chavarría puede cambiar los planes

Con la lesión del argentino y a la espera de ver la respuesta competitiva de Adrián López, en el Málaga no cierran la puerta a un posible nuevo refuerzo para la delantera.

Todo apunta a que Pablo Guede va a jugar con dos atacantes de inicio: Rubén Castro y Fran Sol con Loren como alternativa. Pero en un campeonato tan largo y exigente como LaLiga SmartBank es necesario disponer de más opciones para afrontar el calendario con garantías.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre Malaga

    Loren tiene una ficha de 2 millones o más…

  2. Antonio Rojano Ramos

    Y por qué no se ficha a Loren Morón, marbellí del Betis, que lo quieren ceder y es iun buen delantero con olfato de gol?

  3. Antonio Rojano

    Y por qué no se ficha a Loren Morón, marbellí del Betis, que lo quieren ceder y es iun buen delantero con olfato de gol?

  4. SalvaSES

    Lo de Chavarría no se puede hacer mucho si no se llega a un acuerdo con él para que se vaya, lo de Adrián López me parece una tomadura de pelo y los ánimos no están por aquí para que nos lo sigan tomando, si hay que ir por un delantero se va a por él, si no se puede, cantera, pero hacerle ficha a estos dos señores por que no haya para otra cosa no me parece de club serio que quiera animar a la gente, si no cuentan, no cuentan

Cargando