Es Noticia
Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: Bela, en la agenda de Manolo Gaspar

Noticias del Málaga y última hora de fichajes para arrancar el día: Bela, en la agenda de Manolo Gaspar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Gaspar, en su despacho.
Manolo Gaspar, en su despacho.

El Málaga CF trabaja incesantemente para reforzar su plantilla cara a la próxima temporada 2022/2023. Son varios los fichajes que tiene que acometer Manolo Gaspar en el mercado de verano para poder formar un vestuario de garantías que agrade además a Pablo Guede. En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores del club blanquiazul:

Bela, en la agenda de Manolo Gaspar

Según informa Cope, Jérémie Bela está en la agenda de Manolo Gaspar. El delantero se encuentra libre tras terminar su contrato con el Birmingham City y podría recalar en La Rosaleda para terminar de apuntalar el ataque.

Peybernes encuentra nuevo destino

Peybernes, tras sellar su salida del Málaga, jugara la próxima temporada la Champions después de firmar su nuevo contrato con el Apollon Limassol.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Bueno eso es discutible. Paco Alcácer no es que sea la panacea marcando, además que piensa en que haya mejor gente para llevar el balón arriba y puedan marcar los delanteros, si no hay eso ya puedes tener a Messi que te comer un gruño.

  2. Jose Antonio

    Siempre criticando, por qué no te pones tú de director deportivo?

  3. N7839

    Los millones Villarreal venga a darlos

  4. DON PEPE

    EL VILLARREAL DEBE AL MÁLAGA LOS MILLONES DE ONTIVEROS. EL VILLARREAL QUIERE DESPRENDERSE DE PACO ALCÁCER... QUE MARCARÍA MÁS GOLES QUE ADRIÁN, CHAVARRÍA Y QUE ALGUNOS DE LOS RECIÉN FICHADOS.

Cargando