Es Noticia
José María Muñoz revela el margen que aún tiene el Málaga para fichajes y seguirá trabajando para aumentarlo

José María Muñoz revela el margen que aún tiene el Málaga para fichajes y seguirá trabajando para aumentarlo

DMQ
José María Muñoz, durante la comparecencia de prensa junto al alcalde de Málaga (Foto: Ayuntami
José María Muñoz, durante la comparecencia de prensa junto al alcalde de Málaga (Foto: Ayuntami

José María Muñoz ha participado en un acto con el alcalde de Málaga, Francisco De la Torre, en el que se han abordado los aspectos económicos del club. El administrador concursal del Málaga CF ha desvelado que aún queda cierto margen para acometer algún que otro fichaje antes de que se cierre el mercado. Del mismo modo, reconoce que sigue trabajando para que ese margen aumente.

"Con la última salida estamos en torno a 6.9 millones de euros de gasto (en masa salarial). Nuestro límite está en 7.3 millones", admitía Muñoz en el acto en el Ayuntamiento de Málaga. Tras las salidas de Kevin Medina y Mathieu Peybernes, Manolo Gaspar tendrá cierto margen para acometer los retoques que aún necesita la plantilla blanquiazul.

"Tenemos conversaciones abiertas para aumentar el patrocinio. Tengo metidos en la cabeza esos tres millones de euros (de objetivo de ingresos). El alcalde me va a ayudar", puntualizó. Del mismo modo, admitió que el acuerdo de un millón y medio de euros con el Ayuntamiento de Málaga "va directamente al límite salarial".

De la Torre y Muñoz alientan a patrocinar al Málaga

José María Muñoz, durante la comparecencia de prensa junto al alcalde de Málaga (Foto: Ayuntami
José María Muñoz, durante la comparecencia de prensa junto al alcalde de Málaga (Foto: Ayuntami

Francisco De la Torre insistió en que, de esos tres millones del plan de José María Muñoz, el Ayuntamiento ayuda con 1.5 millones. "Nosotros aportamos la mitad. La idea es llegar a los tres millones entre las instituciones públicas y con la ayuda de las empresas privadas". Del mismo modo, no esconde que la promoción del club sería positivo a efectos económicos para la ciudad. "Es importante que esté en LaLiga Santander. La afición del Málaga es una de las más importantes y siempre ha apoyado. Queremos un equipo a su altura. Se ha reforzado y aún puede reforzarse más", comenta.

Y es que, pese a los ilusionantes fichajes como Rubén Castro, Fran Sol o Álex Gallar, todavía queda la guinda del pastel para el cuadro blanquiazul. Y eso es exactamente lo que está buscando José María Muñoz: un empujón económico que permita a Manolo Gaspar incorporar a esas piezas que terminen de cerrar la plantilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Hay que presionar tanto a Blue Bay como al Villarreal para que paguen, entre los dos le deben al Malaga casi ocho millones de euros y se quieren ir de rositas, Blue bay loco por coger el club para hacer desaparecer la deuda, y el Villarreal como no paga el equipo Saudi pues ellos tampoco le pagan al Malaga, mientras aqui de brazos cruzados.

  2. Jesus

    los 4 kilos que debe el Villarreal, no estan obligados a pagarlos ( por contrato ) hasta que les paguen a ellos el traspaso de Ndiaye....y su club de Qatar no paga, y el Villarreal no aprieta porque le da igual..... lo que hay que hacer es no negociar nada con Villarreal ( quieren a Ramon ) , hasta que paguen quisieron negociar pagar YA, pero cantidad inferior, y el Malaga dijo NO

  3. Hilario Bartolomé

    Debería reservar una parte del presupuesto para contratar a un buen recuperador, porque cuesta Dios y ayuda que un jugador vuelva a su anterior estado de forma después de una lesión (Chavarría, Juande, Javi Jiménez...)

  4. malaguita

    Que pasa con los 4 millones que se supone que nos debe el Villarreal ?

Cargando