Es Noticia
Cómo y dónde ver el amistoso entre el Málaga y el Cádiz

Cómo y dónde ver el amistoso entre el Málaga y el Cádiz

DMQ
Haitam, en el amistoso ante el Hull City (Foto: MCF).
Haitam, en el amistoso ante el Hull City (Foto: MCF).

Este sábado, el Málaga CF disputará un amistoso de gran exigencia ante el Cádiz CF, equipo que militará de nuevo esta próxima temporada en LaLiga Santander. Se trata de un encuentro llamativo por el rival al que se enfrentan los de Pablo Guede y porque el técnico argentino ya cuenta con casi toda su plantilla, por lo que podrá ver en acción a sus jugadores, los recién llegados y los que ya conoce.

Es un partido atractivo para los aficionados y, aunque podrá presenciarse en directo en las gradas del Marbella Football Center, las entradas son limitadas ya que el aforo es de unas 1.000 personas. No obstante, habrá formas de seguirlo por televisión y a través de diferentes plataformas digitales. A continuación, cómo y dónde ver el amistoso entre el Málaga y el Cádiz:

-El encuentro se disputará el sábado 23 de julio a partir de las 19:00 horas en el Marbella Football Center.

-En Málaga, se podrá seguir a través de 101TV. Asimismo, el canal de YouTube del club blanquiazul dará la señal en directo. Por otro lado, el Cádiz ha anunciado que a través de Cádiz CF TV se verá también de forma gratuita tanto para abonados del club como para no abonados.

-En ElDesmarque te contaremos antes, durante y después del encuentro todos los detalles relativos al mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando