Es Noticia
No sólo los veteranos saben marcar: los goles de Issa y Loren en el entrenamiento del Málaga

No sólo los veteranos saben marcar: los goles de Issa y Loren en el entrenamiento del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Issa Fomba y Loren, junto a otros compañeros en pretemporada (Foto: MCF).
Issa Fomba y Loren, junto a otros compañeros en pretemporada (Foto: MCF).

El Málaga CF continúa con su pretemporada en la concentración en Atalaya Park, Estepona. Este viernes, los de Pablo Guede han saltado al césped bien temprano para la única sesión del día. Durante el entrenamiento se han podido visualizar varios goles pero esta vez no eran ni de los nuevos fichajes ni de los jugadores veteranos de la plantilla, sino de dos representantes de La Academia como son Issa Fomba y Loren Zúñiga.

De cabeza, de volea, por arriba, por abajo y por ambos lados, estos dos jóvenes futbolistas que quieren hacerse un hueco entre los mayores, han demostrado que calidad y pegada no les falta. Uno, extremo izquierdo ambidiestro -se le ha visto entrando por la derecha- de 21 años; el otro, delantero de 19. Y unas ganas mezcladas con ilusión que, con su juventud, parecen inquebrantables.

Tanto Issa como Loren desean hacerse importantes en los planes de Guede. Si siguen a este nivel en los entrenamientos, no tardarán en conseguirlo.

Loren, en el amistoso ante el Hull City (Foto: MCF).
Loren, en el amistoso ante el Hull City (Foto: MCF).

El vídeo de los goles de Loren e Issa en el entrenamiento del Málaga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando