Es Noticia
El Málaga hace oficial la salida de Kevin al Gil Vicente

El Málaga hace oficial la salida de Kevin al Gil Vicente

DMQ
Kevin dispara un balón ante la Real B (Foto: Cordon Press).
Kevin dispara un balón ante la Real B (Foto: Cordon Press).

Tras varios días de negociaciones entre todas las partes, el Málaga CF ha hecho oficial la salida de Kevin Medina al Gil Vicente de Portugal. El canterano malaguista se marcha cedido al club luso por una temporada y los de Barcelos se guardan una opción de compra que sería obligatoria si el extremo juega un mínimo de 20 partidos en la próxima campaña.

El Málaga, por su parte, se queda con un 15% de un futuro traspaso del jugador del Llano de la Trinidad. Saben, además, que si el Gil Vicente no hace efectivo el traspaso de Kevin, este volvería al club malacitano pues tiene contrato en vigor hasta 2025.

El comunicado del Málaga para anunciar la salida de Kevin

Kevin durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).
Kevin durante un partido del Málaga (Foto: Cordon Press).

La entidad de la Costa del Sol ha emitido un comunicado para informar sobre la salida del joven extremo al Gil Vicente:

Kevin Villodres Medina es un futbolista formado en La Academia MCF. Tras su debut el pasado 16/8/21 ante el CD Mirandés, el extremo ha disputado un total de 30 partidos en LaLiga SmartBank con el primer equipo blanquiazul.

Kevin proseguirá con su crecimiento en las filas del Gil Vicente de la Primeira Liga de Portugal. El Málaga CF ha llegado a un acuerdo de cesión con cargo y opción de compra con el combinado luso. En el caso de producirse la transacción, la entidad de Martiricos se guarda un porcentaje sobre el montante de una futura venta a un tercer club.

El Málaga CF quiere desear a Kevin toda la suerte en su crecimiento personal y profesional en esta nueva aventura.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piratajesus

    A tan solo 35 minutos de Guimaraes, donde acaban de firmar a su amigo Antoñin!!!.. Vaya la que pueden liar los dos juntos.. jajajajajajaj... ahora entiendo muchas cosas. Que tiemblen Guimaraes y Barcelos (ciudad del Gil Vicente)

  2. JMG

    Osea que sí juega y vale se quedan con él, de lo contrario a los corrales. Que bonito...nos lo comemos con patatas hasta el 25.

  3. FRAN13

    HASTA LOS COJONES DE LA CUEVA Y TODOS LOS QUE LA CONFORMAN... ES LO QUE OCURRE CUANDO INPEPTOS GOBIERNAN EL CLUB. DESTROZANDO LA CANTERA Y ACTIVOS FUTUROS DEL CLUB.. ES DENIGRANTE... ESTO HUELE RARO A DISTANCIA....

  4. Var de borrachos

    Las palancas de Gaspar... para el año que viene.... si acaso. Por cierto ya estarán al caer los 10M€ por Horta, no?

Cargando