Es Noticia
El Málaga ya sabe cuándo recibirá al Albacete

El Málaga ya sabe cuándo recibirá al Albacete

DMQ
Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: MCF).
Los jugadores del Málaga, en un entrenamiento de pretemporada (Foto: MCF).

Este lunes, LaLiga ha dado a conocer los horarios y las fechas correspondientes a la jornada 4 de LaLiga SmartBank. En este caso, abarcará del viernes 2 al lunes 5 de septiembre y el Málaga CF ya sabe el día y la hora en los que recibirá al Albacete en casa.

De este modo, el Málaga-Albacete se disputará el domingo 4 de septiembre a partir de las 16:15 horas en La Rosaleda. Todavía no se conoce en qué canal de televisión podrá seguirse el encuentro.

Por otro lado, la previsión de temperatura media para esa hora en la ciudad malagueña es de 26,3º C. Podría producirse algún cambio en la hora del partido con el fin de evitar problemas ante una subida en los termómetros mayor de la que es habitual en esa época en la Costa del Sol.

Horarios y fechas de las jornadas 1 a la 3 para el Málaga

Será este el cuarto partido de la temporada 2022/2023 que dispute el Málaga. De los tres anteriores también conoce los horarios. La primera jornada será ante el Burgos CF en El Plantío el domingo 14 de agosto a las 22:00 horas, para tratar de evitar el calor lo máximo posible.

La semana siguiente, el nuevo Málaga se estrenará en casa ante la UD Las Palmas en un encuentro que se disputará el lunes 22 de agosto también a las 22:00 horas.

En la tercera fecha del campeonato liguero en la categoría de plata, el equipo blanquiazul visitará al CD Mirandés el domingo 27 de agosto a las 19:30 horas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dany

    Domingo 27 de agosto????

  2. Var de borrachos

    Ya que tiene tantos viejos el Málaga le cantamos la canción: Una vieja y un viejo van pa'Albacete, van pa'Albacete.

Cargando