Es Noticia
El fichaje de Álex Gallar por el Málaga está muy avanzado y a la espera del último paso

El fichaje de Álex Gallar por el Málaga está muy avanzado y a la espera del último paso

DMQ
Álex Gallar celebra un gol (Foto: Cartagena FC).
Álex Gallar celebra un gol (Foto: Cartagena FC).

El ataque del Málaga se ha convertido en una auténtica revolución y en la gran ilusión del malaguismo. Las nuevas caras siguen llegando y todos traen bajo el brazo una buena dosis de optimismo y renovación. En el horizonte hay otro jugador que también está cerca de fichar. Se trata de Álex Gallar, aunque está a la espera de un movimiento definitivo para que Manolo Gaspar y su equipo puedan mover ficha.

El interés en Álex Gallar es claro y, si nada se tuerce, todo hace indicar que acabará jugando en La Rosaleda este verano. Aún así, la operación está pendiente de un movimiento. Primero tendrá que desvincularse del Girona, su club, para posteriormente mover ficha.

Álex Gallar controla una pelota ante el Elche.
Álex Gallar controla una pelota ante el Elche.

Gallar tiene contrato en vigor con el Girona, pero no cuenta para este curso. Es por ello que saldrá, aunque para que el Málaga pueda ficharlo, primero tiene que producirse este paso. Todo está acordado y, según avanza As, las negociaciones han llegado a buen puerto. Una vez que diga adiós al conjunto catalán, su camino a la capital costasoleña estará aclarado.

Gallar se uniría a un Málaga que está llevando a cabo una gran revolución en la parcela ofensiva. Ya ejecutaron los fichajes de los delanteros Rubén Castro y Fran Sol. Dos hombres que ilusionan y mucho a una afición que tiene muchas ganas de que eche a rodar el balón.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Y si es tan bueno, ¿por qué lo deja ir el Girona)

  2. Joaquin

    Ficharía además de Álex Gallar a Javi Ontiveros y me quedaría con Carlos López como segundo portero y para central un malagueño y malaguista Kiko Olivas

  3. Joaquin Morales

    Además de Álex Gallar,ficharía a Javi Ontiveros para que se disculpara de la afición.y a Kiko Olivas que además daría un plus de malaguismo y veteranía.Faltaria la guinda de los descartes de primera.No traería portero porque con Carlos López tenemos un gran portero

  4. Fco javier

    Falta un Gonzalo plata.y sera una guinda al pastel Málaga a 1

  5. Fco

    Falta un Gonzalo plata.y sera una guinda al pastel Málaga a 1

Cargando