Es Noticia
Ya es oficial: Hummel vestirá al Málaga y las nuevas camisetas saldrán el 7 de julio

Ya es oficial: Hummel vestirá al Málaga y las nuevas camisetas saldrán el 7 de julio

DMQ
La Rosaleda, en la previa de un partido.
La Rosaleda, en la previa de un partido.

Era un secreto a voces y ahora ya es una realidad: la marca de ropa deportiva danesa Hummel vestirá al Málaga CF las próximas cinco temporadas. Tras diez años con Nike, el malaguismo está ilusionado ante este cambio porque prevé diseños más personalizados y exclusivos en las nuevas camisetas, algo que venía demandando desde hace tiempo. Las de la temporada 2022/2023 saldrán a la luz el próximo 7 de julio.

Una nueva ilusión para la afición del Málaga, que estaba impaciente porque esta noticia fuese oficial. Es una motivación para los seguidores malaguistas, todavía no recuperados de la dura temporada que acaba de finalizar.

El club blanquiazul informaba en su página web que la colección de entrenamiento estará disponible en estos primeros días de julio tanto en tienda física como online.

Además de al Málaga, Hummel viste en España a clubes como la UD Las Palmas o el Real Betis -que también acaba de cerrar con ellos el acuerdo- y equipos de otros países como el SC Braga, el Everton o la selección nacional de Dinamarca.

La entidad recogía declaraciones de Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales, sobre el acuerdo con los daneses: "Estamos entusiasmados con el acuerdo. Hummel ha apostado muy fuerte por nosotros. Somos clave en su estrategia de expansión en el fútbol español, son tan conscientes como nosotros de nuestro potencial y así nos lo han trasladado. Somos un club histórico ubicado en una ciudad inigualable. Estamos convencidos de que este acuerdo va a ser muy beneficioso para el club y la afición. Es una firma con prestigio, tienen mucha experiencia en el deporte de máximo rendimiento, y tenemos la confianza de que caemos en las mejores manos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando