Es Noticia
El próximo en llegar: el Málaga y Fran Sol cierran un acuerdo para su fichaje

El próximo en llegar: el Málaga y Fran Sol cierran un acuerdo para su fichaje

DMQ
Foto autor
M. N.

Encontrar a un delantero para reforzar el ataque era uno de los principales debes de la dirección deportiva del Málaga CF para este verano. Y parece que, si nada se tuerce, Manolo Gaspar y su equipo lo han encontrado. El club habría cerrado un acuerdo con Fran Sol para que el ariete madrileño acabe recalando en la entidad de Martiricos cara a la próxima temporada.

Según informan desde el Diario AS, el Málaga ha alcanzado un pacto con el Dinamo de Kiev y el futbolista para que Fran Sol llegue a La Rosaleda en calidad de cedido. Sólo faltaría la firma. El club malacitano, además, se guarda una opción de compra por el delantero centro de 30 años, ya que su contrato con los de Ucrania finaliza en diciembre de 2023.

En las dos últimas campañas, el de Madrid ha adquirido experiencia en LaLiga SmartBank. En la 20/21 estuvo cedido en el Tenerife, donde sumó diez goles en los 40 partidos que disputó como jugador chicharrero. Por otro lado, en la pasada campaña ha militado en las filas de la SD Eibar. En el cuadro armero ha jugado 33 choques, anotando cinco goles, dos de ellos al Málaga, por lo que ya sabe lo que es marcar en el estadio de Martiricos.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, Fran Sol ha pasado por las filas del Real Oviedo, el Lugo o el Willem II de la Eredivisie (Países Bajos).

Se espera que su fichaje se haga oficial en los próximos días, después de que ya se haya anunciado la llegada de Manolo Reina. También se está a la espera del anuncio de Juanfran Moreno, con el que el Málaga tiene asimismo cerrado el acuerdo.

Fran Sol disputa un encuentro con el conjunto armero (Foto: SD Eibar).
Fran Sol disputa un encuentro con el conjunto armero (Foto: SD Eibar).

Fran Sol se deja querer

Ya hace varios días que el delantero comenzó a repartir 'me gustas' en Twitter a publicaciones relacionadas con Málaga y el Málaga. Dejó varios likes en las fotos que sube el alemán y malagueño de adopción Christian Machowski, así como a una cuenta que habla de rumores de fichajes y que mencionaba su posible llegada al club boquerón.

Su interés por llegar a la entidad malacitana parece evidente.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Los que comentáis falseáis las cifras. Ha marcado 5 goles este año, en 28 partidos de liga, más 2 de promoción, más 3 de copa. El año anterior jugó en tenerife, marcó 10 goles en 38 partidos más 2 de copa. En las dos últimas temporadas ha marcado 15 goles en 73 partidos. ¿Cómo hacéis las cuentas? para decir lo de 15 goles en 43 partidos,

  2. gatoblanco

    francisco f da tres nombres muy acertados , se ve que ve la segunda division, y yo agregaria ortuño del cartagena , este si es un goleador y delantero de area , con un caracter algo introvertido pero es acierto pleno si lo fichamos

  3. David

    A los que deciis que 15 goles en 43 partidos son pocos, deciros que si en vez de 15 fueran 30 dudo mucho que viniese al Malaga. A ver hace cuanto no tenemos un tio que marque 15 goles en un año. El problema que yo veo de esto es que son cedidos, cedidos y mas cedidos. Cada año un equipo nuevo y asi es imposible hacer algo.

  4. Var de borrachos

    Los números y trayectoria son pobres pero los goles que le marcó al Málaga tenían dificultad por lo que calidad parece que tiene. Vamos a ver si en Málaga explota, el listón además no lo tiene alto por lo que eso debe ayudarle a coger confianza a poco que se lo tome en serio.

  5. Cari

    Me parece genial y bouldini soy el mismo que lleva 1 mes diciéndolo ficharlo porfavor y nada trae a jugadores ya pasado medio bueno pero joder bouldini va meter más de 20 goles con el equipo que lo fiche porq no nosotros coño que tiene 26 años y muchas ganas en fin estoy avisando luego dirán que razón tenía el cari

  6. Yomismo

    Gran fichaje, un buen goleador, callara muchas bocas de los rajadores de siempre

  7. Gerundio

    Aquí han venido jugadores que han fracasado y después han triunfado. Borja Bastón, Luis Alberto, Diego Llorente, Horta, etc. Se puede decir que fueron fracaso de los directores deportivo, pero sobre el papel eran buenas opciones. Por h o por b fracasaron. Pero a mi entender el DD hizo bien su trabajo

  8. Gerundio

    15 goles en 43 partidos, me sale a más de un gol cada 3 partidos. Pues me parece de lo mejor que nos podemos permitir. Igual alguno se pensaba íbamos a repescar a N'nesiri o a levandoski

  9. Francisco S.

    Manolo, 3 jugadores gratis: >Copete, central de 22 años con 28 partidos esta temporada en la Ponfe, podría ser interesante. Está actualmente libre. >También Cristóforo, que ha quedado libre del Cartagena y ha jugado 14 partidos desde que llegó en Enero, un jugador de mucho trabajo que nos peude venir muy bien en el centro del campo. >Y Jérémy Blasco(23años), lateral derecho de la Sanse que también queda libre, 40 partidos y 4 asistencias. Un jugador físicametne intenso y muy correcto tácticamente. >De la Sanse nos podríamos traer a algún joven jugador cedido que como Blasco haya demostrado tener nivel para la división y además potencial.

  10. Malaga81

    Me parece un buen delantero,y si juega todos los partidos como en la Rosaleda este año... Yo ficharía también a Rubén Castro,que esta libre,e hizo 20 goles. Aunque la opción de Quiles me parece también muy buena.

  11. manolo

    Mala noticia. No me gusta este jugador, que va sobrando por donde quiera que va. Pero los agentes suelen ser mercaderes de lo que a otros no sirve. Vamos, lo que llevamos viviendo en los últimos tiempos. La noticia dice que cedido con opción de compra. Que no se ejecute, tendríamos el problema de colocarlo con 31 años...... Con estos intermediarios, la cueva no sirve.

  12. Oú oú

    El cahaval este me gustó la temporada pasada es fuerte y rápido pero si en 43 partidos ha metido 15 goles no creo que sea el goleador que nos hace falta...ojalá me equivoque

  13. JMG

    Espero que no sea el punta principal, porque 15 goles en 73 partidos, 10 con el Tenerife en 40 y 5 goles en 33 con el Eibar, no son cifras como para tirar cohetes. "Apañao" vamos con Maolito gafotas y promosport. En primera RFEF hay un joven andaluz con hambre que está en el Depor y que ha marcado 19, QUILES ambidiestro, rápido y bastante técnico. Definitivamente no hay visión, o quizás sea otra cosa, quien sabe.

Cargando