Es Noticia
Víctor Gómez vuelve a entrar en la convocatoria de España sub 21

Víctor Gómez vuelve a entrar en la convocatoria de España sub 21

DMQ
Foto autor
M. N.

Este lunes, Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados con España sub 21 para los dos últimos partidos de clasificación cara a la Eurocopa sub 21 del próximo año 2023. Entre los agraciados se encuentra Víctor Gómez, lateral derecho del Espanyol que ha jugado toda esta temporada cedido en el Málaga CF. Es un habitual en estas convocatorias y vuelve a llevarse el premio a pesar del bajón que ha dado su rendimiento en el último tramo del curso.

Ha sido un fijo en los planes tanto de José Alberto López como de Natxo González, pero con Pablo Guede fue perdiendo protagonismo y en las últimas jornadas ha sido Ismael Casas quien ha sido titular en la demarcación del lateral diestro -en el choque ante el Burgos, Víctor entró al campo tras el descanso-. No obstante, vuelve a contar con él Luis de la Fuente, con el que ha disputado tres de los seis encuentros para los que ha estado convocado -causando baja en el conjunto blanquiazul-. Así, Víctor Gómez tendrá de nuevo la oportunidad de ser importante para La Rojita en los dos choques clasificatorios para el campeonato europeo del próximo año.

España sub 21 se enfrentará a domicilio a Irlanda del Norte el viernes 3 de junio a las 14:00 horas (horario peninsular). Después, jugará en casa ante el combinado sub 21 de Malta, el día 7 de junio a las 20:00 horas. Los integrantes de la selección iniciarán la concentración en Las Rozas el próximo lunes 30 de mayo y llevarán a cabo su primer entrenamiento por la tarde.

Lista de convocados de España sub 21 con Víctor Gómez

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic Club) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Víctor Chust (Cádiz), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Victor Chust (Cádiz), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), José Gragera (Sporting de Gijón), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B), Adrián Bernabé (Parma/ITA)

Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Sergio Gómez (Anderlecht/BEL), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando