Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Víctor Gómez vuelve a entrar en la convocatoria de España sub 21

Foto autor

Un contenido de:
M. N.

Este lunes, Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados con España sub 21 para los dos últimos partidos de clasificación cara a la Eurocopa sub 21 del próximo año 2023. Entre los agraciados se encuentra Víctor Gómez, lateral derecho del Espanyol que ha jugado toda esta temporada cedido en el Málaga CF. Es un habitual en estas convocatorias y vuelve a llevarse el premio a pesar del bajón que ha dado su rendimiento en el último tramo del curso.

Ha sido un fijo en los planes tanto de José Alberto López como de Natxo González, pero con Pablo Guede fue perdiendo protagonismo y en las últimas jornadas ha sido Ismael Casas quien ha sido titular en la demarcación del lateral diestro -en el choque ante el Burgos, Víctor entró al campo tras el descanso-. No obstante, vuelve a contar con él Luis de la Fuente, con el que ha disputado tres de los seis encuentros para los que ha estado convocado -causando baja en el conjunto blanquiazul-. Así, Víctor Gómez tendrá de nuevo la oportunidad de ser importante para La Rojita en los dos choques clasificatorios para el campeonato europeo del próximo año.

España sub 21 se enfrentará a domicilio a Irlanda del Norte el viernes 3 de junio a las 14:00 horas (horario peninsular). Después, jugará en casa ante el combinado sub 21 de Malta, el día 7 de junio a las 20:00 horas. Los integrantes de la selección iniciarán la concentración en Las Rozas el próximo lunes 30 de mayo y llevarán a cabo su primer entrenamiento por la tarde.

Lista de convocados de España sub 21 con Víctor Gómez

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic Club) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).

Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Víctor Chust (Cádiz), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Victor Chust (Cádiz), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna).

Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), José Gragera (Sporting de Gijón), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B), Adrián Bernabé (Parma/ITA)

Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Sergio Gómez (Anderlecht/BEL), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando