Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fuga en el Málaga rumbo al Betis, llegaría gratis y espera convencer a Pellegrini

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Pellegrini, inaugurando la rotonda en su nombre.
Pellegrini, inaugurando la rotonda en su nombre.

La llegado de Pablo Guede al Málaga CF ha aportado a la plantilla una mejor solidez defensiva. Son mucho más fiables y seguros que hace unas semanas, y mucha culpa de eso la tiene el portero Dani Martín, que ha despejado las dudas que había sobre él. Estuvo en el punto de mira durante mucho tiempo, y fue duramente criticado por su rendimiento, pero ahora mismo se encuentra en un momento muy dulce y ha demostrado que es uno de los mejores arqueros de toda LaLiga SmartBank.

De hecho, ha demostrado que es una categoría que ya se le queda pequeña, y que está preparado para dar el salto a LaLiga Santander. Y es lo que hará, previsiblemente, para regresar a las filas del Real Betis Balompié, al que siguen perteneciendo sus derechos federativos. En el cuadro sevillano estuvo durante dos años, en los que prácticamente no dispuso de continuidad, y tampoco consiguió convencer con su nivel cada vez que le tocó ponerse los guantes.

Fue fichado como una gran promesa de futuro, después de destacar en el Sporting de Gijón, club del que es canterano, y en las categorías inferiores de la selección española, ganando el Europeo sub 21. Cinco millones de euros pagaron por él, una inversión que nunca quedó amortizada, motivo por el cual decidieron que lo mejor para él era que se marchara en calidad de cedido, para tratar de recuperar la confianza que había perdido. Y su destino se encontró en La Rosaleda.

Dani Martín, en su debut con el Málaga ante el Girona (Foto: MCF).
Dani Martín, en su debut con el Málaga ante el Girona (Foto: MCF).

En el Málaga está acabando el curso como un tiro. Desde el Benito Villamarín no le han perdido de vista en estos meses y está la opción de que convenza a Manuel Pellegrini para regresar, según publica Estadio Deportivo. Lo hará este junio, y siendo todavía realmente joven, pues no hay que olvidar que solamente tiene 23 años. En un principio, se espera que compita con Rui Silva y con Claudio Bravo, y pasaría a ser el tercer guardameta de la plantilla, es decir, siendo el sustituto de Joel Robles. Si no, ofertas sobre la mesa no van a faltar.

De momento, lo único que preocupa al asturiano es acabar el año de la mejor manera posible, que sería consiguiendo la salvación con el Málaga. Luego, que venga lo que tenga que venir.

2 comentarios

  1. Guillermo

    Menudo titular engañoso. La prensa dais vergüenza, solo buscáis el click fácil

  2. JCodoner

    Que se lleve a peybernes también
    ..

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando