Es Noticia
El Málaga-Burgos, declarado de alto riesgo

El Málaga-Burgos, declarado de alto riesgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
La Rosaleda, escenario del partido.
La Rosaleda, escenario del partido.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó declarar de alto riesgo el encuentro que enfrentará al Málaga CF con el Burgos, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank, según informó el pasado jueves 12 de mayo el ministerio del Interior.

El encuentro se jugará el sábado 21 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el estadio La Rosaleda. Por este motivo, además, el Málaga ha emitido un comunicado oficial informando a sus aficionados de que mantendrá cerradas las taquillas tanto presenciales como online durante todo el día del partido.

Se espera una buena entrada para el choque, el último en casa de la temporada 2021/2022 y la entidad ha sacado una promoción de entradas para tratar de llenar las gradas del estadio.

Comunicado del Málaga

Este es el escrito del club de Martiricos al respecto de la declaración de alto riesgo del partido ante el Burgos:

El Club lamenta informar a sus aficionados de que la autoridad competente ha decretado al encuentro Málaga CF – Burgos CF de alto riesgo. Por este motivo, el organismo resuelve que las taquillas del Estadio La Rosaleda deberán permanecer cerradas al público durante toda la jornada del sábado 21 de mayo, día que se celebrará el partido señalado, y que tampoco se permitirá la venta online de entradas.

El Málaga CF pondrá a disposición de su afición los billetes disponibles hasta el viernes por la tarde-noche en la taquilla física (hasta las 20:00 horas) y en su página web hasta las 23:59 horas del viernes.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María

    Soi una mamá que tiene las entradas para ver el partido y llevar a mi hijo que sería su primera vez, pero viendo que es de alto riesgo me a dado un poco de miedo, sintiéndolo mucho porque mi hijo está loko por ir a ver el malaga en la rosaleda no voi a ir , tengo 3 entradas por si alguien las quiere que me lo comente x aquí gracias y disfrutarlo lo llevaré en otra ocasión

  2. Alvaro

    Es para flipar. Pues nada veremos policía sacando sus caballos y eso será todo.

  3. JMG

    Será que proveen que el arbitro la puede liar como casi siempre.

  4. darío

    a saber cuál será el motivo, qué absurdo!

  5. Flin

    Vaya vergüenza, no ha habido problemas con ninguna de las dos aficiones ¿y esta jornada se van a matar? Ganas de fastidiar tienen.

  6. Uno aqui

    Vaya chiste más malo... de alto riesgo de qué?? si el Burgos no se juega na de na!!!

Cargando