Es Noticia
Dani Martín, de sombra a luz del Málaga en semanas: "Soy el mismo"

Dani Martín, de sombra a luz del Málaga en semanas: "Soy el mismo"

DMQ

Si hay alguien que ha conseguido darle la vuelta por completo a su situación personal desde la llegada de Pablo Guede al banquillo del Málaga CF, ese es Dani Martín. El guardameta cedido por el Real Betis y el elegido siempre por José Alberto López, dejó mucho que desear durante gran parte de la temporada, siempre cuestionado por la afición. El cambio a Natxo González tampoco le vino bien al asturiano que, con el preparador actual ha encontrado la horma de su zapato. La idea de juego le favorece y la confianza que le transmite Guede también. Dani Martín ha pasado de ser una sombra oscura a la luz de este equipo.

Seis encuentros lleva el técnico argentino al frente del Málaga y seis encuentros lleva el guardameta siendo decisivo con sus paradas. Porque están siendo absolutamente cruciales para obtener réditos. Demuestra una seguridad, un talante y una determinación que no se veían antes y que le han llevado a ser uno de los más aclamados por la afición blanquiazul, siempre crítica. Ante el Tenerife volvió a ser importante y el meta habló en zona mixta sobre cómo ha vivido esta irregular temporada.

"Soy el mismo que empezó jugando, que cometió los errores ante el Ibiza, Sporting y demás", señaló Dani Martín. No obstante, añadía: "He cambiado muchas cosas psicológicamente, dentro de mí, y creo que es lo que me está dando el plus de confianza. Necesitaba regularidad desde el principio de temporada. Lo dije la semana pasada, que el míster me está ayudando mucho".

Con estas declaraciones, el gijonés dejaba claro que no ha cambiado su forma de estar bajo palos, sino lo que había dentro de su cabeza que no le dejaba soltarse del todo y le impedía dar su cien por cien. Haber recuperado al mejor Dani es haber recuperado todo un seguro en portería y queda demostrado con que el Málaga ya lleva dos partidos consecutivos sin recibir gol.

Dani Martín hace una parada en el calentamiento del Leganés-Málaga (Foto: LaLiga).
Dani Martín hace una parada en el calentamiento del Leganés-Málaga (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Empezó de titular y se le veía inseguro, cosa normal por otro lado después de tanta inactividad. Posiblemente le costó mucho soltarse y quizás los técnicos anteriores no han sabido darle la confianza que Guede y su staff le han dado. La dinámica del equipo tampoco ayudó. A veces es demasiado estático y parece que le falte un poco de sangre, pero siempre le he visto más talento que a Barrio.

  2. kima

    No eres el mismo,,,eres la misma persona eso si, pero en cuanto a rendimiento totalmente distinto, no te líes que lo estas haciendo bien estos últimos partidos. Y sobre la necesidad de tener regularidad has tenido de sobra, menos tres partidos mas o menos los has jugado todos, aun cuando lo hacías mal. Sigue así de bien por ti en lo deportivo y por el Málaga, y que acabe la temporada salvándonos que bastante hemos sufrido la afición.

  3. SalvaSES

    Lo único que no ha cambiado ha sido el nombre, en la portería no tiene nada que ver el de toda la temporada con el de ahora, desde que Guede le dio la titularidad es otro portero que incluso reconoce sus errores y sus amigos no

Cargando