Es Noticia
El golazo de Víctor Gómez con la sub 21 que aplaude hasta Bryan Gil: "Wow"

El golazo de Víctor Gómez con la sub 21 que aplaude hasta Bryan Gil: "Wow"

DMQ

El Málaga CF no podrá contar con Víctor Gómez en el partido del próximo domingo ante la SD Huesca. El joven lateral, cedido en el conjunto malaguista por el Espanyol, se encuentra concentrado con la selección española sub 21, con la que jugará este viernes ante Lituania (20:00 horas) para buscar sellar su clasificación a la Eurocopa 2023. Aunque había bajado su rendimiento en los últimos meses, el catalán parece haberse reencontrado con su mejor nivel y lo dejó claro durante un entrenamiento del combinado de Luis de la Fuente.

La selección compartió en su cuenta oficial de Instagram un breve vídeo de los ensayos de saques de esquina que La Rojita estaba realizando en el entrenamiento. Y en el que puedes ver en la cabecera de la noticia, Víctor Gómez es el gran protagonista de la sub 21.

El lateral del Málaga ejecutaba el córner con el área vacía y lograba marcar un golazo olímpico que dejaba alucinados a sus compañeros y a él con una sonrisa que iba de la incredulidad a la alegría. Bryan Gil aplaude satisfecho, mientras que Sergio Gómez le da unas palmaditas en la espalda a modo de felicitación.

Víctor Gómez, en un lance ante el Sporting (Foto: LaLiga).
Víctor Gómez, en un lance ante el Sporting (Foto: LaLiga).

Son altas las probabilidades de que Víctor Gómez sea titular con la sub 21, De la Fuente confía en él y el jugador de Olesa de Monserrat es consciente del escaparate que supone jugar con España.

En el Málaga es titular indiscutible en el lateral diestro, donde sólo se ha ausentado precisamente en sus convocatorias con La Rojita. No estará el domingo ante el Huesca, pero se espera que a su regreso se convierta en un jugador importante en la plantilla blanquiazul para el tramo final de la temporada 2021/2022.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan barba

    Ya podría dejarlo para el malaga

Cargando