Es Noticia
Oficial: José Alberto, destituido como técnico del Málaga

Oficial: José Alberto, destituido como técnico del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF anuncia que José Alberto no continuará al frente del equipo. El club ha decidido rescindir el contrato del técnico debido a los últimos resultados negativos. El club, a través de un comunicado, le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

Este es el comunicado del club para anunciar la destitución de José Alberto:

La Entidad ha determinado poner fin a la relación contractual que le unía con el entrenador José Alberto López. En la tarde de este lunes, ambas partes se han reunido en las oficinas de La Rosaleda para hacer efectiva la decisión de forma inmediata.

El Club se ha visto obligado a tomar esta medida en busca de un cambio en la dinámica del equipo con el objetivo de una mejora en los resultados deportivos. A partir de mañana, Funes, que actualmente dirige al Atlético Malagueño, entrenará al primer equipo de modo temporal hasta la incorporación de un nuevo técnico.

El Málaga Club de Fútbol quiere reconocer el gran trabajo realizado por José Alberto López, junto a Pablo Álvarez y Pedro García, al frente de la primera plantilla, y agradecerles su compromiso y profesionalidad. Asimismo, lamenta que los resultados no hayan acompañado la labor realizada por el preparador y su staff.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAN13

    La próxima vez ya no será Jose Alberto, ahora las facturas serán para la plantilla y los de arriba. Cuando no hay aptitud se suple con actitud.... y hay muchos que no la han tenido...Acaso el Tenerife o la Ponferradina tienen mas plantilla o nombre... pero ellos lo suplen con esfuerzo y disciplina, cosa que aquí brilla por su ausencia. Ahora la grada de animación( vaya por delante que es lo mejor de la Rosaleda ) veremos si le siguen bailando el agua a estos jugadores, por mas que nos duela ,cuanta diferencia respecto al Sevilla y al Betis e incluso el Cadiz. Estos grupos si que son capaces de inyectar sangre a estos tíos....

  2. SalvaSES

    JMN, Diego Martínez sería un gran fichaje, pero lo han querido fichar equipos de primera, el Elche, Levante, Getafe y a dicho que no, parece que está esperando ir a la Premier inglesa, no creo que le interese en estos momentos el Málaga. de los que suenan me parce bien Pep Martí

  3. Var de borrachos

    Lo importante es que el entrenador que venga entienda y explique a los jugadores que al Málaga no le corresponde jugar en segunda División y que tiene que ascender sí o sí. En Málaga se respira fútbol y hay mucha calidad en la cantera. Ni José Alberto ni los jugadores han entendido eso todavía y no se sienten implicados. Por eso es un seguro tener un entrenador malagueño o en su defecto, algún entrenador que sí lo entienda como Pepe Mel que en algunas declaraciones suyas con respecto al Málaga sí que parece que entiende que el Málaga su sitio es la primera División. Y en último recurso que sea un entrenador con mucho genio y ponga a los jugadores firmes, por eso no me gustan ni Djukic ni Baraja.

  4. Paco Pil

    Según estuvieron explicando ayer en la radio, Pepe Mel no puede entrenar en la misma liga esta temporada, ni ningún otro entrenador que haya sido despedido cobrando su salario restante íntegro, así que solo se puede fichar a uno que esté libre o de otra liga, saludos, y ya era hora que echaran a éste pamplina, y por dios volver al 4-3-3, que no estamos en los 80 para jugar con un 4-4-2...

  5. JMN

    Uno siempre quiere creer en lo que se trae, ellos manejan los datos. Ahora ya toca desearle lo mejor a Jose Alberto y empezar la búsqueda de un buen entrenador. La afición podemos ayudar en este sentido, proponiendo nombres. A mi particularmente el que me gusta es Diego Martínez, aunque tiro alto, pero en estas cosas no se puede escatimar, mirad donde está ahora el Granada. ¿Que os parece?

  6. Bokeron81

    Alvaro Cervera !!!creo que encajaría perfectamente en el club. Y con experiencia en subir a primera. A mi personalmente me encantaría!!

  7. Malaguista

    La verdad que el entrenador es un entrenador bueno para un equipo inferior al Málaga cf como el mirandes.. a la vista esta que se quiso traer medio mirandes porque es un entrenador para este tipo de equipos.. para el Málaga no lo era.. pero claro sin dinero no hay entrenadores ni jugadores buenos.. y es contigo en eso y con dinero tampoco.. ya lo hemos visto en equipos grandes que fichajes multimillonarios y ni juegan o están en otra cosa así que imaginaros sin dinero.. y lo que viene aquí con poco dinero es porque donde están no juegan y aquí cualquiera juega es bienvenido.. y luego destacan un poquillo y ya no se acuerdan de Málaga.. ya nos pasó con muchos como ejemplo iturra que no lo conocían ni en su casa.. vino destacó y por 2 duros más se fue dejando al malaga tirado.. y luego otra vez a recogerlos porque no somos equipo ni entidad de tener coraje y respeto.. y así nos va... y a quien se le ocurre firmar un entrenador 2 años sin haber dinero..ahora desembolsarle el dinero del delantero o del central.. y firmar un entrenador y desembolsar más dinero de verdad.. y si las cosas las hicieran bien pues se cogería el del filial y para delante.. pero esque el del filial esta también esta en cuerda floja.. en fin esto como no pongan los pies en la tierra y se centren para trabajar por y para el Málaga esto va a piqué.. Y sobre manolo gaspar demasiado ha hecho y hace pero para mi parecer está de director deportivo por la situación de economía del club porque estoy seguro o casi seguro que para director deportivo no estás preparado.. y mira que es un gran tío y malaguista pero en tomas de decisiones pocas y estoy seguro que esta destitucion es porque la gente se le a hechado encima cuando han filtrado que el entrenador estaría dirigiendo al equipo el próximo partido.. y ha visto las orejas al lobo.. y por último de Dani martin.. con estas críticas tan duras y con razones lo que vamos a conseguir que Dani barrios no quiera ni vestirse de corto.. el saber que te van a poner porque el otro portero está sentenciado.. y de los nervios que puede coger para mi parecer Dani barrio estará cagado de pensar que si juega y tiene algún fallo lo van a sentenciar.. es difícil...

  8. SalvaSES

    Era una muerte anunciada, la mejor decisión que se podía tomar, los partidos en la Rosaleda hubieran sido un calvario para el entrenador y el equipo

  9. Oú oú

    He jugado muchos años en la preferente cuando era la buena ...Manilva, Ronda, Antequera, etc etc, he descendido y ascendido y por mu buen entrenador que haya...si los jugadores no se parten el pecho no hay nada que hacer...ellos siempre a salvo, la proxima derrota le gritarán a Manolo Gaspar...hay mucho que se les nota que le trae al pairo lo que le pase al Málaga o eso cambia o esperemos que mitad de tabla o si no algo peor...y veremos a ver si no nos ponen a Tapia o bokeron esteban porque dinero no hay...

  10. Flin

    Lo hacen antes y vuelve Pellicer. Podían traer a Pepe Mel que quedó libre ahora, pocas opciones mejores que él habrá.

  11. Joaquín Malaguista Forever

    Nunca es tarde si la dicha es buena. Podría encontrar equipo mañana mismo y llevarse a su portero, a cufre para dar sitio a un par de llegadas más. Ahora antoñin de querrá quedar.....pues que se vaya tambien!!!! Con estas tres salidas ybel entrenador y otras tantas entradas, aún se puede enderezar el año y al menos no ser un hazme reír allá donde va el equipo. Gente con experiencia y compromiso.

  12. kima

    Se lleva a su portero también?

  13. Siempre Malaga

    El se va …pero el que lo trajo y le firmó 2 años sigue. Debería haber salido delante, menudo desastre de planificación de Manolo Gaspar….y ojito con el sustituto que va a traer. Y con este despilfarro, nos quedamos sin 9, bravo por Manolo

  14. Macbirras

    Desde el partido de Cartagena debieron de cesar lo.

  15. Al Toro

    No venía a hace algo grande?

  16. Eteven

    A ver a quién traen ahora esperemos q sea uno con experiencia en la categoría

  17. Antoñito

    Tarde pero bien, ánimo Málaga y suerte al que venga

  18. Otro cabreado tambien

    Y que se lleve a Dani Martín..

  19. Var de borrachos

    A ver si viene un entrenador bueno porque va a ser difícil con los jugadores que nos han dejado. Bueno y con mucha experiencia por favor.

  20. jose juan

    ya era hora

  21. Vicente

    Bien echo capacidad de reacción menos mal

  22. Uno cabreao

    Por fin!!

Cargando