Es Noticia
Manolo Gaspar da la bienvenida a Vadillo y Febas: "Si todo va bien puede ser viable su fichaje"

Manolo Gaspar da la bienvenida a Vadillo y Febas: "Si todo va bien puede ser viable su fichaje"

DMQ

El Málaga CF ha presentado oficialmente en La Rosaleda a sus últimas dos incorporaciones: Álvaro Vadillo y Aleix Febas. El director del área deportiva del club, Manolo Gaspar, dio a ambos "la bienvenida y las gracias por las facilidades que me han puesto para hacer las incorporaciones. Desearles mucha suerte en lo personal y lo colectivo".

"Debíamos adelantarnos porque no somos tan fuertes en lo económico para que estuvieran aquí lo antes posible. Ha sido posible, exitoso, tenerlos los antes posible, ya jugaron ante el Sporting de Gijón. Hasta el final todo está abierto, pueden pasar muchas cosas. Estamos acostumbrados a que pasen aquí", explicaba Manolo Gaspar sobre ambos futbolistas, que llega cedidos.

Manolo Gaspar, junto a Vadillo y Febas en su presentación (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, junto a Vadillo y Febas en su presentación (Foto: Málaga CF).

Febas y su opción de compra

En el acto, Manolo Gaspar daba algún detalle de la opción de compra por Febas: "Aser un jugador que finaliza contrato el año que viene, también le conviene meter opción de compra al equipo de donde viene. No ha sido algo difícil. Vamos a ver cómo se da este tiempo. Si todo va bien y podemos tener algo de músculo puede ser viable su fichaje", aseguraba.

El propio Febas, en cambio, valoraba su llegada al Málaga: "Manolo ya me mostró interés, era una idea que me gustaba. Yo quería salir al no tener continuidad y decidimos con mi gente que la mejor opción era venir aquí. Llego en un momento bueno, a nivel personal y físico. Quiero hacer unos seis meses muy buenos en Málaga y luego ya se verá", señalaba.

Febas, en su presentación (Foto: Málaga CF).
Febas, en su presentación (Foto: Málaga CF).

Vadillo y una decisión clara

Por su parte, Vadillo dejaba claro que no dudó cuando surgió la posibilidad de fichar por el Málaga, club que considera el lugar perfecto para reencontrarse consigo mismo: "Lo tenía muy claro. Si tenía que ir cedido a un Segunda iría al Málaga. Mi mejor rendimiento siempre ha sido en Andalucía. Si físicamente estoy bien, es un gran momento para dar un saltito de calidad y ayudar al equipo", sentenciaba.

Vadillo, en su presentación (Foto: Málaga CF).
Vadillo, en su presentación (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando