Es Noticia
Manolo Gaspar hace un repaso al mercado: "Mientras esté abierto puede haber más fichajes"

Manolo Gaspar hace un repaso al mercado: "Mientras esté abierto puede haber más fichajes"

DMQ

Manolo Gaspar comparecía junto a Álvaro Vadillo y Aleix Febas en la presentación de ambos como nuevo jugadores del Málaga CF. Una rueda de prensa en la que el director del área deportiva de la entidad de Martiricos ha valorado la operaciones que tiene por delante el club en este mercado invernal: "No cerramos la puerta a nada", señalaba.

"Tenemos una plantilla bastante compensada, es lo que creemos desde el análisis, con jugadores polivalentes. Vemos el mercado con tranquilidad, no cerramos la puerta a nada y a ver cómo van sucediendo las cosas. Sin prisas y sin necesidad", comentaba Manolo Gaspar. "Mientras el mercado esté abierto puede haber movimientos. Trabajamos en cuanto a las incorporaciones", añadía.

Manolo Gaspar, junto a Vadillo y Febas en su presentación (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, junto a Vadillo y Febas en su presentación (Foto: Málaga CF).

En la puesta de largo de Vadillo y Febas, Manolo Gaspar insistía en que "hasta el final todo está abierto, pueden pasar muchas cosas. Estamos acostumbrados a que pasen aquí". "Creemos que tenemos una plantilla bastante compensada, con jugadores polivalentes, para jugar de diferentes formas. Vemos el mercado desde la tranquilidad. Con vistas desde arriba y viendo lo que puede surgir. No cerramos la puerta a nada, vemos cómo van encajando los equipos las piezas y lo que puede pasar. Sin prisa y necesidad".

El fichaje de un delantero

Cuestionado por la posibilidad de que llegue un '9' ante, Manolo Gaspar aseguraba que "no estoy buscando ningún delantero" "Lo vemos con vista panorámica, si estamos en disposición de hacer fichajes y estamos en un buena posición lo vamos a intentar", insistía el director deportivo malaguista.

Las posibles salidas

También aprovechaba para hablar de las posibles salidas: "Cada jugador sabe cuál es su situación, vamos a tener algún movimiento de salida. Vamos a ver, depende de muchas cosas. Estamos trabajando porque tenemos una plantilla bastante amplia y es muy posible que vayamos a tener alguna", sentenciaba.

Manolo Gaspar, en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Manolo Gaspar, en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javivi

    Si queremos aspirar a algo tenemos que tener más gol. Sekou nunca ha destacado por ser goleador, ni por partidos jugados, y además se lesiona habitualmente. Chaverria difícilmente recupere su nivel y puede recaer en cualquier momento. Brandon corre, corre pero no tiene calidad para definir...Sin gol no hay triunfos. Si desaprovechemos la oportunidad de mejorar esta plantilla luego lo lamentaremos.

Cargando