Es Noticia
Sekou abre la puerta al fichaje de un delantero: "Bienvenido sea"

Sekou abre la puerta al fichaje de un delantero: "Bienvenido sea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF se ha movido rápido en el mercado de invierno con las incorporaciones de Aleix Febas y Álvaro Vadillo. Pero en la entidad de Martiricos siguen abiertos a distintos escenarios tanto en el apartado de entradas como en salidas. Al respecto, la delantera es uno de los puestos que puede sufrir alteraciones con la llegada de algún fichaje, algo a lo que Sekou Gassama ha abierto las puertas:  "Creo que se ve el potencial, que tenemos plantilla, pero si el club necesita otros jugadores, bienvenido sea".

"Si el club cree que necesita otro refuerzo, bienvenido sea. Habrá más competitividad sana y habrá que trabajar aún más para ganarse un puesto en el once. Le trataríamos como a uno más y nos puede ayudar a mejorar nuestro nivel y mira, que al final juguemos los que ya estábamos", asegura Sekou en una entrevista a Estadio Deportivo en la que era cuestionado por la posibilidad de que el Málaga fiche un delantero en invierno.

Sekou Gassama, tras su gol en el Málaga-Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, tras su gol en el Málaga-Las Palmas (Foto: LaLiga).

El senegalés llegó a La Rosaleda con la responsabilidad de hacer goles, y de momento no está aportando demasiado en esta faceta, con apenas dos tantos en lo que va de curso. Reconoce que su temporada está siendo "muy irregular", con "altibajos con las lesiones". "Sé que puedo dar mucho más, trabajo para ello. Debo dar más y en esto estoy. Trabajo para que las garras de la pantera estén afiladas", asegura.

Puede dar mucho más

Las lesiones han impedido a Sekou disfrutar de continuidad desde su llegada a Martiricos. Cuando ha tenido la oportunidad, el de Granollers ha demostrado que es un futbolista con buenas aptitudes, pero la suerte no le está sonriendo. Con solo dos 'dianas' en 520 minutos, las estadísticas apuntan que necesita cerca de tres partidos para ver portería. Lo positivo es que Gassama cuenta con la confianza de José Alberto y tiene toda la segunda parte de la temporada para demostrar que el Málaga acertó con su incorporación.

Sekou celebra su gol a Las Palmas (Foto: MCF).
Sekou celebra su gol a Las Palmas (Foto: MCF).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    TETE MORENTE JAJAJA NO SE QUE FUMARA EL QUE HAYA DICHO ESO PERO TIENE QUE SER FUERTE ... SI ESTA SIENDO DE LOS MEJORES DE PRIMERA EN SU PUESTO EL MEJOR DE SU EQUIPO , PRIMERO QUE HACE PENSAR QUE EL ELCHE QUIERA QU SALGA, SEGUNDO SI ASI FUERA MUCHO MENOS A SEGUNDA Y MUCHO MENOS AL MALAGA EN TODO CASO A OTRO EQUIPO DE MAS NIVEL QUE EL ELCHE INCLUSO , ESTAN ENCANTADOS CON EL NOSE DE DONDE SACAN ESA INFORMACIÓN QUE COSAS MAS EXTRAÑAS

  2. Cartaames

    No importa, el Málaga tiene el "mejor equipo médico del planeta" los lesionados para ellos, cuestión de "horas".

  3. Rokapietrus

    Sekou, no ha podido demostrar nada, aunque sea un delantero q en condiciones físicas normales se destaca por su fuerza y capacidad, la verdad es q no interesa para ningún club debido a q su coste no se amortiza. Ocurre como con Bale en el Madrid, que aunque es un jugador de calidad, en un 80% de su contrato no rinde porque se lesiona constantemente, por tanto alguien así no interesa y habría q buscarle saluda

  4. Salvador Sánchez

    Yo leí hace poco que se está trabajando en la vuelta de Sadiku y Tere Morente

  5. Salvador

    Yo leí hace poco que se está trabajando en la vuelta de Sadiku y Tere Morente

  6. carmen

    todo un paqueton que le colaron a gaspar

  7. Javisan

    Sekou después de hacer la pretemporada en su club, el Valladolid lo tuvo muy claro...este jugador no nos sirve para segunda división Que listo henos sido en Málaga fichando a un jugador que se lesiona constantemente y nunca está en plena forma física.

  8. Javisanta

    Sekou no aporta nada, se lesiona constantemente y cuando está disponible su forma física y su rendimiento deja mucho que desear... para ser el referente y el jugador más caro de la plantilla. Gaspar se equivocó y lo mejor que podría hacer es buscarle la salida...

Cargando