Es Noticia
La estrella de Morata se posa en Málaga: un regalo del pequeño Miguel Ángel, de diez años y con cáncer, que guió a España hasta el gol

La estrella de Morata se posa en Málaga: un regalo del pequeño Miguel Ángel, de diez años y con cáncer, que guió a España hasta el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española de fútbol contó este domingo por la noche con una estrella más aparte de la que brilla en el pecho de los jugadores sobre el escudo. Se trata de Miguel Ángel, un niño de tan solo 10 años de Alhaurín el Grande (Málaga) que sufre cáncer y que pidió, a través de la Fundación Pequeño Deseo, que si Álvaro Morata marcaba en el decisivo encuentro ante Suecia en el que La Roja se jugaba el pase al Mundial de Catar 2022, le dedicara la diana. De hecho, le hizo prometer que anotaría.

Y así fue. El delantero anotó el 1-0 que supuso la victoria de España y el billete directo a la cita mundialista del próximo año. Tras celebrarlo con sus compañeros, Morata sacó una estrella que representaba a Miguel Ángel y que emocionó al pequeño, tal y como ha relatado su familia al día siguiente de este momento que el malagueño no olvidará (ver vídeo superior).

Los familiares de Miguel Ángel agradecían a Morata su gesto con mensajes a través de las redes sociales en los que dejaban claro que la estrella malagueña fue muy feliz. El sábado, durante la concentración de la selección en Sevilla, este niño pudo visitar a sus ídolos y saludarlos, le firmaron un balón y una camiseta, otro momento que también quedará grabado en su retina.

Asimismo, el propio Morata tras el choque disputado en el estadio La Cartuja, subió la imagen en la que elevaba al cielo la estrella de Miguel Ángel y dejaba un mensaje en el que explicaba que estas son las razones que hacen bonito un deporte como el fútbol: "Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre boqueron

    Grande Miguel Ángel

Cargando