Es Noticia
El Málaga Femenino continúa intratable: octava victoria consecutiva

El Málaga Femenino continúa intratable: octava victoria consecutiva

DMQ
Lance del Olympia Las Rozas-Málaga Femenino (Foto: @cff_olympia).
Lance del Olympia Las Rozas-Málaga Femenino (Foto: @cff_olympia).

El Málaga CF Femenino sigue estando intratable en la competición en Primera Nacional. Este domingo, el equipo de Ayala se enfrentaba al Olympia Las Rozas y buscaba seguir sumando triunfos en su casillero particular. Y, gracias a un doblete de Carmen Gómez y un tanto de María Cortés, las blanquiazules consiguieron la octava victoria consecutiva de la temporada 21/22.

Salió el Málaga de inicio con María Arrabal, Marina, Encarni, Lorena, María Cortés, Sonia Torralvo, Teté, Carmen Gómez, Ruth, Bertuchi y Silvia Mérida. Carmen adelantó a las suyas en el minuto 20 y la respuesta del conjunto local llegó antes del descanso, con una diana de Anille en el minuto 38. 

Hasta el 60 no se rompió el empate a uno, siendo María Cortés la autora del segundo tanto malaguista de la tarde. Y en el 76', Carmen anotó su segundo gol, subiendo el definitivo 1-3 al marcador.

El cuerpo técnico del Málaga Femenino 21/22 (Foto: MCF).
El cuerpo técnico del Málaga Femenino 21/22 (Foto: MCF).

Un nuevo triunfo que mantiene invictas a las jugadoras de Ayala, que están demostrando un gran nivel en la competición liguera.

La semana se antoja inolvidable para el cuadro blanquiazul, que el próximo jueves se estrenará en La Rosaleda en el duelo ante el Zaragoza CFF en la segunda ronda de la Copa de la Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando