Es Noticia
El hijo de Chavarría, uno más de la plantilla en la unión entre futbolistas y afición del Málaga

El hijo de Chavarría, uno más de la plantilla en la unión entre futbolistas y afición del Málaga

DMQ

Uno de los momentos más emotivos del duelo entre el Málaga CF y el Lugo del pasado sábado tuvo lugar precisamente al finalizar el mismo. Los jugadores blanquiazules se quedaron en el césped y se acercaron a Fondo sur a celebrar la victoria con su afición, con Brandon Thomas agarrando el micro. Pero el otro protagonista de la conmovedora imagen no fue un futbolista, sino un niño: Bautista Chavarría, el hijo de Pablo Chavarría.

El pequeño vástago del delantero blanquiazul se situó detrás de los jugadores mientras estos saltaban y gritaban con los aficionados de la grada de animación de La Rosaleda. Y en las imágenes se le ve, emocionado, a cierta distancia de los mayores, pero viviendo en su propia piel ese momento indescriptible.

El propio Chavarría ha compartido una story en su cuenta de Instagram en la que se lee el nombre de su hijo, Basti, acompañando una foto del pequeño por detrás de la plantilla del Málaga y una bandera malaguista ondeando. La misma imagen la ha compartido en un tuit en el que se han acumulado los deseos de volver a verle a él sobre el césped.

Su hijo, por el momento, se está impregnando bien de malaguismo. Al haber llegado al club blanquiazul en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Chavarría, hasta el inicio de la actual temporada en LaLiga SmartBank, no había vivido lo que significaba tener público en las gradas del estadio boquerón. Ahora, tanto él como su hijo están disfrutando de un ambiente que pone los vellos de punta incluso a los de fuera.

Basti está a punto de cumplir 9 años y estará deseando volver a ver a su padre marcar con el Málaga.

El hijo de Chavarría, detrás de los jugadores del Málaga (Foto: @jeketiezo).
El hijo de Chavarría, detrás de los jugadores del Málaga (Foto: @jeketiezo).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Que bonito, lo que vi al final del partido, esa union con los malaguistas sera inolvidable, y se tiene que repetir mas veces de verdad.Siempre Malaga cf.

  2. Siempre boqueron

    Grandeeee

Cargando