Es Noticia
Un Málaga Femenino en construcción (3-2)

Un Málaga Femenino en construcción (3-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
Once del Femenino con varias obras detrás (Foto: @MalagaCFemenino).
Once del Femenino con varias obras detrás (Foto: @MalagaCFemenino).

El Málaga CF Femenino cayó derrotado ante el Granada CF en un partido que dominó hasta sus últimos compases llegando a ir venciendo por 0-2 en el minuto 71. Las blanquiazules de Nati Gutiérrez firmaron un buen encuentro en la provincia vecina, pero no pudieron sumar puntos ante el cuadro nazarí en su visita de este domingo. El equipo blanquiazul sigue en construcción y hoy ha perdido un partido, pero aprendido nuevas lecciones.

Natalia adelantó a las de Nati Gutiérrez en el minuto 5 de juego. Tras una rápida jugada, la malaguista remató a placer tras evitar a la cancerbera contraria (0-1). Con el viento a favor, las visitantes buscaron hacerse con el control del esférico y gobernar el ritmo del juego. En el 71’ de encuentro, el Málaga multiplicó su ventaja en una eléctrica acción. Tras una veloz internada por la banda izquierda, Natalia sirvió un apetecible balón al punto de penalti donde Alejandra remató con contundencia para acoplar el cuero al fondo de las mayas (0-2).

Sin embargo, apenas pasados dos minutos el conjunto local recortó distancias por mediación de Noe (1-2, min 73). En el 78’ y 83’, cayeron otros dos tantos rojiblancos de Yurena y Cristina que dieron la vuelta al marcador (2-3). Un duro golpe para unas malaguistas que controlaron el partido hasta el minuto 71, pero finalmente no lograron sumar en su visita a Granada. 

Ficha técnica:

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, M. Carrasco (L.Pérez, min. 45), N. Agüero (Yurena, min. 45), Alicia, Pamela, Lauri, Raquel (Torralvo, min. 85), Urre, Raquel G (Noe, min. 59) y Postigo. 

Málaga CF Femenino: Andrea, Candela (Min, min. 70), Encarni, Claudia García, María Cortés (Naiara, min.48), María Ruiz, Claudia Jiménez, Natalia Padilla, Andrea Ríos (Ruth, min. 80), Luisa (Alesandra, min. 46) y Gabi (María Farfán, min. 33 (Marina, min. 80)). 

Goles: 0-1, Natalia Padilla (min. 4); 0-2, Alejandra (min. 71); 1-2, Noe (min. 73); 2-2, Yurena (min. 78); 3-2, Cristina (min. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio de la Juventud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando