Es Noticia
Samu García, un entrenamiento en casa y un detalle de malaguista

Samu García, un entrenamiento en casa y un detalle de malaguista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Samu García es otro de los futbolistas que ha adaptado su hogar para poder seguir entrenándose pese a la crisis del coronavirus. Lleva algo más de un año sin equipo, pero quiere mantener la forma el malagueño. Y ha tenido un detalle en la foto de uno de los ejercicios que ha compartido en redes sociales. Un pequeño guiño malaguista del malagueño, que se entrenaba con unos pantalones del Málaga CF (se puede ver en la foto inferior). En Martiricos estuvo en varias etapas, la última en la fatídica temporada del descenso a LaLiga SmartBank, donde llegó cedido en enero desde el Levante UD.

El futbolista de 29 años está teniendo buenos detalles en esta cuarentena. Se le pudo ver entregando comida a los sanitarios en los hospitales de la ciudad, sumándose a una iniciativa del Frente Bokerón. También se mostró crítico por redes con el descontrol que se produjo hace unos días en las primeras salidas de los niños a la calle después de más de un mes confinados.

Samu García, con el pantalón del Málaga en la imagen de la izquierda (Fotos: @samuel7garcia y Efe).
Samu García, con el pantalón del Málaga en la imagen de la izquierda (Fotos: @samuel7garcia y Efe).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando