Es Noticia
Remontada en dos minutos del Málaga Femenino en Valencia (1-2)

Remontada en dos minutos del Málaga Femenino en Valencia (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
El once del Málaga Femenino ante el Levante B (Foto: Málaga CF).
El once del Málaga Femenino ante el Levante B (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino sumó tres puntos en Valencia al vencer por 1-2 al Levante UD Femenino B, en un partido donde las malaguistas fueron de menos a más y remontaron a las locales gracias a los goles de Arantxa y Adriana, anotados en menos de dos minutos.

Ambos equipos protagonizaron unos primeros minutos tibios, de tanteo. Las defensas fueron las grandes protagonistas y no fue hasta el 8’ cuando las granotas intentaron sorprender a Noelia por mediación de Fiamma. La guardameta blanquiazul no tuvo problemas y palmeó sacando el balón. Un minuto más tarde, la oportunidad fue para el Málaga. Encarni cabeceó un balón procedente de córner y el esférico se fue rozando el travesaño. Pocas opciones hubo hasta el minuto 18 cuando Ana adelantó al filial del Levante con un disparo que Noe no pudo parar (1-0).

La dinámica cambió y en el 32’ la colegiada señaló una falta directa en el balcón del área que Arantxa se encargó de lanzar. El trallazo fue directo al fondo de la red defendida por Ángela y puso las tablas (1-1). Sin tiempo para celebrarlo, un error en la salida de balón del Levante fue aprovechado por Adriana. No se lo pensó la de Teruel, que robó el esférico, armó la pierna y el disparo volvió a hundirse en el fondo de la portería levantina dos minutos después de que llegara el primer gol malacitano (1-2). Las locales tuvieron la opción de empatar gracias a un disparo de falta directo que Nerea mandó muy por encima de los tres palos defendidos por Noelia y con el 1-2 favorable a las de José Herrera se llegó al descanso.

Con la segunda parte en juego y transcurridos los cinco primeros minutos, Adriana estrelló el balón contra la madera granota. Herrera movió el banquillo y dio minutos a Farfán y Edna en sustitución de Cintia y Ornella respectivamente. La defensa malaguista dejó sin opciones de empate al Levante y las malaguistas intentaron hacer el tercero con disparos de Adriana y un cabezazo de Edna que no encontraron fortuna. La segunda mitad se alargó hasta el 94’ y el electrónico se quedó con el 1-2 a favor del Málaga Femenino, que sigue escalando posiciones en la tabla.

Ficha técnica:

Levante UD Femenino B: Lena, Paula, Sandra, Ángela, Andrea, Tania, Teresa, Paula Durán, Nuria, Fiamma y Nerea -once inicial- Sara, Mar, Paula, Ainhoa y Natalia.

Málaga CF Femenino: Noelia Gil, Encarni, Postigo, Olmedo, Clo, Pamela, Adriana, Arantxa (Judi, 77’), Ornella (Edna, 57’), Cintia (Farfán, 57’) y María Ruiz (Carol, 67’) -once inicial- Lucía, Farfán, Ayano, Judi, Carol Glez., Marina y Edna.

Goles: 1-0 (Ana, 18’); 1-1 (Arantxa, 32’); 1-2 (Adriana, 34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Reto Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol (Valencia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando