Es Noticia
El Málaga Femenino se trae un punto de Mallorca (0-0)

El Málaga Femenino se trae un punto de Mallorca (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Málaga CF
El once del Málaga Femenino ante el Collerense (Foto: Málaga CF).
El once del Málaga Femenino ante el Collerense (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF Femenino sumó un nuevo punto como visitante al empatar 0-0 ante la UD Collerense en un partido donde las de José Herrera fueron de menos a más y dominaron el encuentro, especialmente en la segunda mitad, donde las ocasiones de gol se sucedieron, pero sin acierto cara a portería.

Durante los primeros compases tras el pitido inicial, ambos equipos se tantearon y se dividieron la posesión del balón en la medular. Las condiciones climatológicas no permitieron una buena circulación del balón por lo que las ocasiones tardaron en llegar, aunque el Málaga lo intentó con pases en profundidad hacia Judi. La más clara para las blanquiazules la tuvo Ana Buceta con un cabezazo que terminó en las manos de la portera María.

La guardameta detuvo después disparos de María Ruiz en el 24’ y, Buceta probó suerte de nuevo desde el balcón del área al ver a la portera adelantada. El balón bombeó en exceso y se marchó por encima de la red. Ambas defensas fueron protagonistas de una primera parte tosca donde el Collerense pudo abrir la lata en el 40’, aunque el balón se marchó por el palo izquierdo de Noelia. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda parte ambos equipos subieron un punto sus revoluciones. El dominio fue para las malaguistas. El primer disparo lo tuvo Adriana en el 51' y siete minutos más tarde la capitana estrelló el balón en el palo. La de Teruel tuvo varias ocasiones, especialmente en los últimos minutos del partido, pero la guardameta María detuvo todo lo que le lanzó el cuadro blanquiazul. En el 90’, María Ruiz estuvo a punto de romper la diferencia, pero no hubo tiempo para más y el marcador se quedó en tablas (0-0).

Ficha técnica:

UD Collerense: María, Vivi, Andrea, Morey, Veo, Alicia, Cora, Rosa, Gabi, Rocío y Pili -once inicial- Cati, Irene, Córdoba, Stefane, Nicole, Laura y Magda.

Málaga CF Femenino: Noelia Gil, Encarni, Postigo, Olmedo, Clo, Pamela, Adriana, Buceta, Edna (Arantxa, 59’), Judi (Cintia, 63’) y María Ruiz -once inicial- Lucía, Farfán, Ayano, Cintia, Aratnxa, Marina y Ornella.

Árbitro: Amy Peñalver, Lluis Pico y Laura de la Fuente (Colegio Balear).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la liga Reto Iberdrola disputado en el Campo Municipal Ca Na Paulina de Palma (Mallorca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando