Es Noticia
El Málaga Femenino da un paso atrás en Granada (2-0)

El Málaga Femenino da un paso atrás en Granada (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once inicial de José Herrera en Granada (Foto: Málaga CF Femenino).
El once inicial de José Herrera en Granada (Foto: Málaga CF Femenino).

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 2-0 ante el Granada CF Femenino en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Reto Iberdrola. Los goles del cuadro rival fueron de Santibáñez y Lauri. Las de José Herrera gobernaron en la primera mitad, pero se diluyeron tras el paso por el descanso y lo pagaron con un tropiezo. Paso atrás después de dos victorias seguidas para las blanquiazules.

El conjunto malaguista protagonizó unos primeros minutos muy acertados. En el minuto 8, Clo García probó suerte al ver a la portera rival muy adelantada y su disparo se fue rozando el travesaño. A punto estuvo el Málaga de abrir la lata en el Estadio de la Juventud. Y en el 15 fue el intento para la capitana Adriana con un trallazo de falta directa que no encontró el fondo de la red. El cuadro blanquiazul se sintió cómodo sobre el verde nazarí y también lo demostró en defensa. La solvencia malagueña en la zaga se demostró al dejar las tablas en el marcador.

No fue porque el Granada no intentara traspasar la barrera de las de José Herrera. En el 29, la ex malaguista Noe Salas disparó contra el palo de la portería defendida por Noelia Gil y levantó las alertas. No tuvieron problemas Olmedo y Postigo en cortar las acometidas rivales y, durante los últimos compases de la primera mitad, el juego fue para las visitantes. Primero Farfán y luego Encarni. Ambas intentaron batir a María bajo los palos, pero no tuvieron éxito. El partido se fue al descanso con el 0-0 en el electrónico y con dos grandes equipos sobre el terreno de juego.

Dos goles en la segunda parte

Con la segunda mitad en juego, Adriana estuvo a punto de inaugurar el marcador con un buen disparo que se marchó por el margen izquierdo de la portería. El Málaga salió mejor, pero en el 54’ Santibáñez encaró a Noelia Gil y la blanquiazul no pudo hacer nada. El Granada puso así el 1-0. Tras el tanto nazarí, el Málaga movió el banquillo y buscó poner las tablas. Ayano ingresó en el campo y tuvo el empate al cabecear un balón colocado por Adriana de falta. La suerte no estuvo del lado blanquiazul y en el 90’ el Granada hizo el 2-0 con el que se llegó al final.

Ficha técnica:

Granada CF Femenino 2: María, M. Carrasco, C. Moreno, Aixia, L. Pérez, Lauri (c), Mari, Urre, Santibáñez, N. Agüero y Noe -once inicial- A. Romero, Peque, Raquel, Elo, nati, Costa y Coronel.

Málaga CF Femenino 0: Noelia Gi, Postigo, Farfán (Cintia, 56'), Encarni, Adriana (c), Pamela, Buceta, Arantxa (Edna, 53'), Clo, Carol (María Ruiz, 56') y Olmedo (Ayano, 75') -once inicial- Lucía, María Ruiz, Cintia, Edna, Ayano, Judi y Marina.

Goles: 1-0 (Santibáñez, 54'); 2-0 (Lauri, 90').

Árbitra: Marta García (comité andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Estadio de la Juventud (Granada).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando